Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurantes en San Lucas Sacatepéquez, Guatemala

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurantes en San Lucas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se observan varias cabañas. Al frente, dos figuras de bicicletas y al fondo, un parqueo de carros. (Créditos: Hacienda La Abuelita).


Estos restaurantes en San Lucas Sacatepéquez son perfectos para salir con la familia y disfrutar de un paseo diferentes sin viajar lejos de la ciudad.

En estos lugares podrás degustad delicias típicas de nuestro país en un ambiente familias. Si viajas a descubrir los lugares turísticos de San Lucas Sacatepéquez, esta lista te ayudará a decidir en dónde comer. ¡Buen provecho!

Restaurantes en San Lucas Sacatepéquez, Guatemala

La Galerita

La Galerita es un restaurante ideal para disfrutar de un momento en familia, con espacios naturales y amplios. La especialidad de la casa es la comida tradicional de Guatemala, con platillos que te harán viajar por distintas regiones del país. Además, tienen un espacio al aire libre con un amplio jardín, fuentes, juegos para niños y distintos animales.

Este lugar se encuentra en la 4 avenida Norte zona 6 en San lucas Sacatepéquez.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen las áreas llenas de plantas que hay en este restaurante. (Créditos: Omar Enríquez).

Hacienda La Abuelita

Hacienda La Abuelita es un restaurante con deliciosos platillos en San Lucas Sacatepéquez que se especializa en la carne asada y la comida tradicional guatemalteca. El ambiente es rústico, con instalaciones de madera y espacios naturales. En este sitio probarás una buena parrillada familiar y disfrutarás de un momento lejos de la rutina.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una cabaña que es la entrada al restaurante. (Créditos: Gilbert Lanfur).

Restaurante Hacienda Los Volcanes en San Lucas

Restaurante Hacienda Los Volcanes es sin duda una buena opción para descansar y relajarse en San Lucas Sacatepéquez.

Además de ofrecer el servicio de restaurante, cuentan con distintos salones que son ideales para realizar eventos al aire libre. Su menú es amplio, con opciones diferentes para disfrutar de una comida agradable con la familia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un desayuno y un café que se ofrecen en el lugar. (Créditos: Hacienda Los Volcanes).

Restaurantes de Mercado Monumento al Caminero San Lucas

El Mercado de Monumento al Caminero es sin duda alguna un buen destino para comer delicias chapinas. Alrededor y dentro de este destino vas a encontrar al menos 10 diferentes restaurante que ofrecen platillos llenos de sabor, con ingredientes especiales.

Desde platos típicos hasta carne asada, estos restaurantes se caracterizan por ofrecer un amplio menú a un buen precio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada al Mercado Monumento al Caminero, una estructura amarilla con columnas rojas. (Crédito: Mercado Monumento al Caminero).

Café Jardín el Artesanal

Café y restaurante El Artesanal es un espacio de paso para disfrutar de una comida deliciosa con un sabor casero. El ambiente es ideal para relajarse y probar su delicioso menú.

Ofrecen especialidades diferentes todas las semanas y un café cultivado en Guatemala. Se destacan por sus postres llenos de sabor.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se observa una mesa y un mostrador con pasteles. (Créditos: William Cos).

Pozoorale

Pozoorale es un restaurante de comida mexicana ubicado en San Lucas Sacatepéquez . Acá ofrecen un menú repleto de platos absolutamente deliciosos, además puedes participar de pequeños eventos en su restaurante en ocasiones especiales, como música en vivo. Este negocio familiar fue fundado hace 4 años por la familia Rueda Santín, quienes son originarios de México y todos trabajan en el restaurante.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La primera imagen muestra los nachos de birria, la segunda imagen muestra las flautas y la tercera imágen es el exterior del restaurante. (Fotografía: Isabella Cohee).

Suculentas Bar and Grill

Suculentas Bar and Grill es un restaurante ubicado en el kilómetro 30 de la carretera a Antigua Guatemala, en San Lucas Sacatepéquez. Aproximadamente, a una hora con treinta minutos desde la Ciudad de Guatemala.

 Entre los platillos que no puedes dejar de visitar se encuentran sus doritos locos bañados de queso, frijoles parados, carne y mucho más. Además ofrecen tacos con queso fundido, panes con camarones asados y variedad de postres

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Aparecen varias mesas al aire libre, iluminadas con luces. Foto 2: Aparece un plato con tres tacos, un limón partido a la mitad y, al fondo, un tarro con cerveza. (Créditos: Suculentas Bar and Grill).

Quekafe

¡Quekafe es ideal para disfrutar del bosque de San Lucas Sacatepéquez! Se trata de un destino ideal para los amantes del café guatemalteco y los espacios al aire libre. Entre las especialidades de la casa podrás encontrar desayunos tradicionales de la gastronomía guatemalteca, asados para compartir en familia, sopas artesanales, pizzas al horno de leña, bebidas calientes, crepas, helados y mucho más. 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un camino y al fondo una cabaña que es la entrada al restaurante. (Créditos: Samantha Ramírez).

Granja Don Pietro

Si estás buscando un lugar diferente para salir de la rutina, Granja Don Pietro no solo cuenta con actividades para realizar con los animales del lugar, sino también un restaurante donde podrás encontrar variedad de platillos con ingredientes frescos.

Este rinconcito de Guatemala cuenta con muchos lugares al aire libre, además de paisajes característicos de Sacatepéquez y un clima cálido.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Panorámica de una granja rodeada de bosque. (Créditos: Granja Don Pietro).

Amus Green Food Café

 Amus Green Food Café es un restaurante donde puedes disfrutar un espacio natural y de comida saludable.

La variada comida que tiene para ofrecer la zona del occidente es única. En Amus Green Food Café encontrarás opciones para toda la familia, además, muchos de sus ingredientes son cultivados directamente de su huerto de especias y elaborados de forma artesanal como su famosa mantequilla de maní.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas a aire libre con sombrillas rodeada de árboles. (Créditos: Amus Green Food Café).

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada