Amus Green Food Café, un restaurante para disfrutar de un espacio natural en San Lucas

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Amus Green Food Café, un restaurante para disfrutar de un espacio natural en San Lucas

Restaurantes | Por: Judith Pérez
Amus Green Food Café, un restaurante para disfrutar de un espacio natural en San Lucas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas a aire libre con sombrillas rodeada de árboles. (Créditos: Amus Green Food Café)

Beta Escucha la nota

Si buscas plan para salir de a rutina durante el fin de semana, Amus Green Food Café es un restaurante donde puedes disfrutar un espacio natural y de comida saludable. ¡Qué chilero!

El entorno natural te cautivará desde a primera vista y sus creaciones gastronómicas son ideales para los que buscan comer rico y sano al mismo tiempo.

Amus Green Food Café, un restaurante para disfrutar de un espacio natural

La variada comida que tiene para ofrecer la zona del occidente es única. En Amus Green Food Café encontrarás opciones para toda la familia, además, muchos de sus ingredientes son cultivados directamente de su huerto de especias y elaborados de forma artesanal como su famosa mantequilla de maní.

Amus Green Food San Lucas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa acompañada de plataninas y una cerveza. (Créditos: Amus Green Food Café)

Su menú cuenta con opciones de desayunos de omelette relleno de queso mozarella, tocino y pesto, huevos a gusto sobre pan artesanal, muffin de huevos pochados, bowl de helado casero con fruta, waffles, hummus, variedad de quesos para compartir, carpaccio vegetariano de aguacate, tortillas de queso y tocino, nachos, pizzas, paninnis y un menú vegano.

Amus Green Food Café

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Panacota acompañada de frutos rojos. (Créditos: Amus Green Food Café)

Sus smoothies naturales son uno de los imperdibles del lugar hechos con fruta fresca y diferentes ingredientes. Por supuesto que no puedes irte sin sus postres como las bolitas de camote con arándanos, mantequilla de maní y coco, trufas de chocolate, helado artesanal, entre otros. ¡Qué delicia!

Horarios y dirección de Amus Green Food Café

Este restaurante está ubicado en el kilómetro 28.5, Cantón Reforma Finca La Ruca, San Lucas. Ofrecen pérgolas y mesas a aire libre para que puedas disfrutar de la naturaleza del lugar. Puedes reservar tu espacio por medio de WhatsApp 4657-2168.

Amus Green San Lucas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre con sombrillas dentro del bosque. (Créditos: Amus Green Food Café)

Sus horarios de atención son de miércoles a domingo de 8:00 a 19:00 horas. Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada