Restaurante La Galerita en San Lucas Sacatepéquez, un destino con espacios al aire libre

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante La Galerita en San Lucas Sacatepéquez, un destino con espacios al aire libre

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
Restaurante La Galerita en San Lucas Sacatepéquez

(Foto: La Galerita)

¡Restaurante La Galerita en San Lucas Sacatepéquez ofrece espacios para disfrutar de la naturaleza! Es un restaurante ubicado a pocos minutos de la Ciudad de Guatemala. ¡Conoce todos los detalles sobre este destino!

Descripción de la foto: Espacio con árboles de diversos tamaños. (Créditos: Omar Enríquez)

Restaurante La Galerita en San Lucas Sacatepéquez

Este restaurante se especializa en delicias gastronómicas guatemaltecas que son ideales para compartir en familia. Es un restaurante rodeado de naturaleza ubicado en la Zona 6 de San Lucas Sacatepéquez. Tiene la peculiaridad de que cuentan con muchas mesas al aire libre entre senderos naturales.

Entre las especialidades de la casa se encuentran sus desayunos típicos con tortillas recién salidas del comal, parrilladas, atoles, caldos tradicionales, bebidas calientes y mucho más. Además, su menú es preparado con recetas 100% guatemaltecas y un proceso artesanal. ¡Genial!

Descripción de la foto: Desayuno de huevos revueltos con plátanos y carne sobre una hoja de tamal. (Créditos: La Galerita)

Descripción de la foto: Parrillada de carne, pollo, adobado y chorizos. (Créditos: La Galerita)

Nuevos servicios del restaurante 

La Galerita cuenta con servicio de mesas con todas las medidas de salubridad establecidas para mantener a salvo a los comensales. También ofrecen servicio a domicilio a distintas zonas cercanas y servicio para llevar. Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 7:30 a 18:00 horas

Descripción de la foto: Gente comiendo en un restaurante al aire libre. (Créditos: La Galerita)

Además, cuentan con amplio parqueo para que puedas comer sin preocupaciones sin bajarte del carro si así lo deseas. No cabe duda que este es un restaurante que resalta la gastronomía guatemalteca. Ideal para disfrutar con toda la familia, prepárate ya que te encantará. ¡Buen provecho!

Historia destacada