Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Eco Coffee, un restaurante con impresionantes vistas en Amatitlán

Restaurantes | Por: Judith Pérez
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Eco Coffee, un restaurante con impresionantes vistas en Amatitlán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas de colores al aire libre rodeadas por naturaleza y luces. (Créditos: Eco Coffee)

Beta Escucha la nota

Eco Coffee es un restaurante con una de las vistas más impresionantes que podrás encontrar a tan solo unos minutos de Amatitlán. Cuenta con muchos espacios al aire libre y una variedad en su menú. Sin duda un plan perfecto para disfrutar el fin de semana.

El lugar cuenta con varias amenidades como sillas gigantes, hamacas, columpios y varios miradores que te sorprenderán. ¡Qué chilero!

Eco Coffee, un restaurante con impresionantes vistas en Amatitlán

Si estás pensando en encontrar un nuevo rinconcito gastronómico durante el fin de semana, Eco Coffee se encuentra a tan solo 10 minutos de Amatitlán y cuenta con varios espacios para poder pasar un buen rato en familia, distraerte y probar de sus deliciosos alimentos. Podrás disfrutar de desayunos, almuerzos, platos para compartir, y postres.

Eco Coffee restaurante Amatitlán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mirador con una muñeca típica al inicio. (Créditos: Eco Coffee)

Entre su menú ofrecen platillos como: Omelettes, huevos divorciados, panqueques, muffin, coctel de frutas, nachos para compartir, papas locas, alitas con barabacoa, paninis, dobladas de pollo y res, hamburguesas, hot dogs, sandwich, burritos y más.

Eco Coffee, un restaurante con impresionantes vistas en Amatitlán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Monster Shake con chocolate, galletas, fresas y más. (Créditos: Eco Coffee)

También debes probar sus platillos dulces entre los que están un pastel de chocolate, pie de queso, helados, mole de plátano, crepas dulces, café con leche, capuchinos, chocolate tradicional, con leche y acompañado de angelitos y sus deliciosos monster shake de varios sabores.

Horarios y dirección de Eco Coffee

Eco Coffee ofrece miradores, descansadores, hamacas, un columpio mariposa, áreas verdes ideales para salir de la rutina. Este lugar se encuentra en la calle principal rumbo a Altos de la Cruz, Amatitlán. Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas. Síguelos en sus redes sociales para ver sus nuevos platillos y ofertas.

Eco Coffee Amatitlán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Columpio rodeado por naturaleza. (Créditos: Eco Coffee)

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada