Granja Don Pietro, el restaurante dentro de una granja en San Lucas Sacatepéquez

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Granja Don Pietro, el restaurante dentro de una granja en San Lucas Sacatepéquez

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Panorámica de una granja rodeada de bosque. (Créditos: Granja Don Pietro)

Beta Escucha la nota

Si estás buscando un lugar diferente para salir de la rutina, Granja Don Pietro no solo cuenta con actividades para realizar con los animales del lugar, sino también un restaurante donde podrás encontrar variedad de platillos con ingredientes frescos.

Este rinconcito de Guatemala cuenta con muchos lugares al aire libre, además de paisajes característicos de Sacatepéquez y un clima cálido. ¡Qué chilero!

Granja Don Pietro, el restaurante dentro de una granja en San Lucas

San Lucas Sacatepéquez es sin duda uno de los lugares favoritos para conocer y disfrutar de lugares que bridan experiencias únicas gracias a sus elaboraciones, paisajes, personajes, coloridos y tradiciones, además por su cercanía con la ciudad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato con papas fritas y varias salsas sobre un mantel color rojo y blanco y acompañado de dos bebidas. (Créditos: Granja Don Pietro)

Granja Don Pietro es un lugar donde podrás interactuar con los animalitos que ahí habitan, alimentarlos y aprender de su hábitat. También cuentan con un restaurante donde podrás encontrar variedad de desayunos típicos de huevos, panqueques, para el almuerzo puedes disfrutar de asados, parrilladas, pinchos de carne o pollo, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Omelette con frijoles y nachos con fruta. (Créditos: Granja Don Pietro)

Y por supuesto, no puedes perderte de una deliciosa taza de café de a región o alguna de sus bebidas a base de frutas. Recuerda que al momento de tu visita debes seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias y portar tu mascarilla en todo momento.

Horarios y dirección de Granja Don Pietro

Este lugar también cuenta con espacios para eventos y muchas áreas al aire libre para que puedas realizar caminatas. Se encuentra ubicado en el kilómetro 31.5 ruta a Santiago Sacatepéquez. Sus horarios de atención son de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niña con mascarilla sostiene una oveja acompañado de un hombre con mascarilla. (Créditos: Granja Don Pietro)

Para más información puedes visitar sus redes sociales. Lo mejor de todo es que puedes realizar paseos a caballo y alimentar a los animales. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada