Postres | Guatemala.com

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Postres

Sweet Land, el paraíso para los amantes de postres y espacios instagrameables en Ciudad de Guatemala

Sweet Land es un concepto en Ciudad de Guatemala para los amantes de los postres y lugares instagrameables, lo mejor de todo es que es sin contacto.

Postres

Santa Crepa, el nuevo rincón especializado en postres y con coloridos espacios en Antigua Guatemala

Santa Crepa es un nuevo lugar en Antigua Guatemala que se especializa en la elaboración de crepas y waffles con mucho chocolate y bebidas de café.

Postres

Dixie Donuts lanzó nueva dona del mes sabor cremita

Dixie Donuts ofrece nuevo sabor de donas inspirados en las cremitas, la famosa bebida guatemalteca y que puedes probar en cualquiera de sus tiendas.

Postres

Lugares para probar un delicioso cheescake en Guatemala

Si eres amante del cheesecake te dejamos una lista de lugares donde puedes disfrutar de esta delicia y lo mejor de todo tienen servicio a domicilio.

Postres

Los postres con mucho chocolate que puedes encontrar en Guatemala

Estos son algunos de los postres con mucho chocolate que puedes encontrar en Ciudad de Guatemala, y algunos cuentan con servicio a domicilio.

Postres

La Tienda de Doña Gavi, el emblemático lugar con deliciosos helados en Antigua Guatemala

La Tienda de Doña Gavi es un famoso lugar en Antigua Guatemala, conocido por sus deliciosos helados elaborados de forma artesanal y sus sabores.

Postres

Chocolaterías en Guatemala

Descubre estas impresionantes y deliciosas chocolaterías en Guatemala que sin duda te encantarán. Si estás buscando dónde puedes comprar chocolates en

Postres

Churrería Lucía, en Antigua Guatemala, el rincón para los amantes de este postre

Churrería Lucía es un rincón para los amantes de los churros en Antigua Guatemala, además cuenta con variedad de platillos salados y salsas.

Postres

Maya Cacao Chocolates, la chocolatería gourmet que puedes visitar en Antigua Guatemala

Maya Cacao Chocolates es una chocolatería gourmet que cuenta con variedad de chocolates y bombones hechos artesanalmente con cacao guatemalteco.

Postres

La Tacita de Plata ofrece cupcake hecho a base de rellenito de plátano

La Tacita de Plata, la cafetería ubicada en el Centro Histórico que ofrece como postres cupcakes de rellenito de plátano, que puedes disfrutar.

Heladería Pakalolo en el Paredón
Postres

Pakalolo en el Paredón, una heladería en la playa de Guatemala

Heladería Pakalolo en el Paredón es un destino único para disfrutar de un helado en las hermosas playas de Guatemala, cuentan con sabores únicos.


Historia destacada