Los Tres Tiempos, la terraza con vista panorámica al Centro Histórico de Ciudad de Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Los Tres Tiempos, la terraza con vista panorámica al Centro Histórico de Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas en una terraza con una vista panorámica. (Créditos: Los Tres Tiempos)

Beta Escucha la nota

El Centro Histórico es lugar de muchos relatos enmarcadas en sus fachadas y uno de los puntos gastronómicos más importantes. Los Tres Tiempos es una terraza con vista panorámica al corazón de Zona 1, que une vanguardia e historia.

Su cocina fusión es uno de sus grandes atractivos, además de sus envidiables vistas hacia los cuatro puntos cardinales a la ciudad.

Los Tres Tiempos, la terraza con vista panorámica al Centro Histórico de Ciudad de Guatemala

Los Tres Tiempos es el lugar perfecto para ver las impresionantes estructuras arquitectónicas de Zona 1. Por un lado podrás observar el Parque Central, la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional y por el otro, con vista hacia la Municipalidad de Guatemala, los volcanes que rodean a nuestra ciudad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa con dos sillas donde se observa el Palacio Nacional. (Créditos: Guatemala.com)

Los Tres Tiempos ofrece una experiencia gastronómica artesanal que combina los sabores y texturas de la comida guatemalteca con un toque de modernidad. Entre sus platillos más emblemáticos podemos encontrar: Croquetas de pache, un re interpretación del tradicional platillo característico de los jueves, acompañado de una salsa de culantro y empanizada con Pikarones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bolitas de pache en una taza y de fondo un tambor de colores. (Créditos: Guatemala.com)

Los platillos propios de la cocina guatemalteca no pueden faltar y entre ellos podrás disfrutar de un plato de hilachas, con arroz y tamalitos blancos, o también degustar de una cacerola con un suflé de chuchitos, un jocón o un delicioso pollo en crema con el toque de la casa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato de hilacha con arroz sobre un mantel típico amarillo con celeste. (Créditos: Guatemala.com)

Postres y bebidas

Los Tres Tiempos es un lugar adecuado para realizar un recorrido gastronómico con reinvenciones disruptivas, como su pastel de rellenito, su tarta de chocolate con champurrada o su pastel de canillita de leche. No puedes irte sin probar sus cócteles con ingredientes como cardamomo o anís.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pie de rellenito sobre una hoja de plátano y de fondo mesas de colores. (Créditos: Guatemala.com)

Horarios y dirección de Los Tres Tiempos

Este restaurante es un lugar para los amantes del Centro Histórico y de las vistas. Su enmarcado de cristal te permite verlo todo y su decoración típica de vanguardia te harán sentirte como en casa. ¡Qué chilero! Para conocerlos puedes encontrarlos en 6ta. avenida A 10-13, Zona 1.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 bebidas de diferentes colores. (Créditos: Guatemala.com)

Síguelos en sus redes sociales para no perderte ningún detalle. Para hacer una reservación puedes comunicarte al 2508 7898, sus horarios de atención son: Lunes a jueves de 7:00 a 21:00 horas, viernes de 8:00 a 21:00 horas y fines de semana de 7:00 a 21:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas con sillas de colores en una terraza. (Créditos: Guatemala.com)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada