Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pozoorale, restaurante de comida mexicana en San Lucas Sacatepéquez

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pozoorale, restaurante de comida mexicana en San Lucas Sacatepéquez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La primera imagen muestra los nachos de birria, la segunda imagen muestra las flautas y la tercera imágen es el exterior del restaurante. (Fotografía: Isabella Cohee).

Beta Escucha la nota

Pozoorale es un restaurante de comida mexicana ubicado en San Lucas Sacatepéquez y ofrecen un menú repleto de platos absolutamente deliciosos, además puedes participar de pequeños eventos en su restaurante en ocasiones especiales, como música en vivo.

Este negocio familiar fue fundado hace 4 años por la familia Rueda Santín, quienes son originarios de México y todos trabajan en el restaurante.

Pozoorale, restaurante de comida mexicana en San Lucas Sacatepéquez

El restaurante ofrece una buena y amplia selección de platos mexicanos para que se te haga agua la boca. Dependiendo de la hora, podrás conseguir diferentes platos tanto para el desayuno como para el almuerzo y la cena.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La imagen muestra los tres tacos de birria que sirven en el restaurante. (Fotografía: Isabella Cohee).

Por ejemplo, en horario de comida y cena, podrás elegir varios platos sabrosos como gringas, tortas, enchiladas de mole, pozole rojo, flautas de cochinita pibilchiles en nogada. Uno de los platos que te recomendamos son los tacos de birria. ¡Exquisitos!

Además, puedes ordenar distintos postres como cheesecake y pastel de chocolate y también algunas entradas para chuparse de los dedos, como los nachos de birria, queso fundido con chorizo y totopos de guacamole.

Ubicación y horarios

Puedes encontrar a Pozoorale en la 2da avenida, calle del vivero en San Lucas Sacatepéquez. A continuación, te dejamos los horarios:

  • Martes a viernes de 7:30 a.m. a 8:00 p.m.
  • Sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La imagen muestra el cheesecake con salsa de dulce de leche que sirven en el restaurante. (Fotografía: Isabella Cohee).

Puedes comer en el restaurante, pedir para llevar o hacer tu orden por la aplicación de PedidosYa. Si quieres tener actualizaciones o anuncios de Poozorale puedes seguirlos en su página de Facebook y en TikTok.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada