Don Lalo, el restaurante con hamburguesas de puyazo y lomito en Cobán

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Don Lalo, el restaurante con hamburguesas de puyazo y lomito en Cobán

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Carro de comida donde se observa una mujer despachando. Foto 2. Hamburguesa con doble torta de carne con queso. (Créditos: Don Lalo y Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¿Con antojos de algo rico para comer? Restaurante Don Lalo es un lugar especializado en hamburguesas hechas con lomito y mucho queso. Una experiencia que sin duda no puedes perderte. ¡Qué chilero! Te contamos todos los detalles de este lugar.

Si eres de los viajeros que les gusta probar cosas nuevas, no puedes perderte este rinconcito de Guatemala que cuenta con variedad de platos y postres.

Don Lalo, el restaurante con hamburguesas de lomito y puyazo en Cobán

¿Amante de las hamburguesas? Este restaurante seguro te encantará. Son conocidos por sus famosas burgers preparadas con lomito, puyazo y mucho queso. El establecimiento cuenta con todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa acompañado de 4 papas asadas con queso. (Créditos: Guatemala.com)

Entre los platillos que puedes encontrar están: Desayunos de huevos, panqueques, avena, hamburguesas clásicas de puyazo, con barbacoa, con queso, cebolla caramelizada, papas fritas, ensalada, carnes importadas a la parrilla, costilla de cerdo, bebidas frías y calientes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa de tamaño grande donde se observan dos tortas de carne con queso. (Créditos: Guatemala.com)

Para disfrutar de las delicias de este lugar puedes conocerlos en la 1ra. calle 6ta. avenida 5-65 zona 4, Cobán. Sus horarios de atención son de martes a domingo de 11:30 a 22:00 horas, puedes contactarlos a su teléfono 7722 4880 o por medio de sus redes sociales. ¡Pilas pues!

Restaurantes que puedes disfrutar en Cobán

Si estás de paseo por este lugar único y lleno de naturaleza, estas opciones son perfectas para disfrutar de lo mejor de la gastronomía de Cobán. Los restaurantes cuentan con diferentes platillos y sabores para todos los gustos. Podrás encontrar desde comida de autor hasta gastronomía propia del municipio. Lo mejor de todo son sus ubicaciones y espacios que van desde mesas al aire libre hasta restaurantes ubicados dentro de hoteles.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pastel de 3 leches en un recipiente de cristal y encima una cereza. (Créditos: Guatemala.com)

Si visitas este lugar te recomendamos algunos de los lugares turísticos que puedes visitar. Podrás conocer desde un santuario de orquídeas, hacer degustaciones de café, hasta caminar dentro de grutas. ¡Qué chilero! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada