Quekafe, la cafetería en medio del bosque de San Lucas Sacatepéquez

Cafeterías

Quekafe, la cafetería en medio del bosque de San Lucas Sacatepéquez

Cafeterías | Por: Christa Samayoa

(Foto: Samantha Ramírez)

¡Quekafe es ideal para disfrutar del bosque de San Lucas Sacatepéquez! Se trata de un destino ideal para los amantes del café guatemalteco y los espacios al aire libre. ¡Conoce más detalles!

(Foto: Samantha Ramírez)

Quekafe en San Lucas Sacatepéquez 

Se trata de un espacio rodeado de naturaleza especializado en el café y en los postres preparados de manera artesanal. Se trata de un emprendimiento familiar que abrió sus puertas en el año 2009. Ubicado en la ruta que va hacia Santiago, en una carretera llena de árboles. Ideal para hacer una parada y disfrutar de un sabroso desayuno, almuerzo o simplemente un buen café.

Cuentan con mesas al aire libre en medio del bosque, senderos naturales, amplios jardines, parqueo privado y un amplio menú. Además, entre las especialidades de la casa podrás encontrar desayunos tradicionales de la gastronomía guatemalteca, asados para compartir en familia, sopas artesanales, pizzas al horno de leña, bebidas calientes, crepas, helados y mucho más. Conoce su menú completo con sus respectivos precios en el siguiente enlace.

(Foto: Quekafe)

Espacios con mesas al aire libre 

Una de las peculiaridades de Quekafe es que cuenta con muchos espacios al aire libre para disfrutar del clima peculiar de esta región guatemalteca. Actualmente este destino ofrece mesas con distanciamiento y muchos espacios para disfrutar de campos verdes. Te recomendamos probar su deliciosos café de tres leches que es una de las especialidades de la casa.

Si quieres comunicarte con ellos puedes llamarlos al 3133 8675 o escribirles a su página oficial de Facebook. ¡Quekafe en San Lucas Sacatepéquez sin duda te va a encantar!

(Foto: Samantha Ramírez)

Historia destacada