Margó, el restaurante en Muxbal ubicado en medio del bosque con comida mediterránea

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Margó, el restaurante en Muxbal ubicado en medio del bosque con comida mediterránea

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa al aire libre en medio de un jardín con luces colgando. (Créditos: Margó Restaurante)

Beta Escucha la nota

Hay lugares que nos conectan y nos dan un respiro a la rutina. Margó, un restaurante en Muxbal es uno de esos lugares ya que se encuentra rodeado de bosque y con vistas increíbles. No te lo puedes perder. ¡Qué chilero!

Su especialidad es la comida mediterránea y cuenta con opciones para toda la familia. Además son petfriendly para que puedas disfrutar con tu mascota.

Margó, el restaurante en Muxbal con comida mediterránea ubicada en medio del bosque

¡Para los amantes de la naturaleza! Este restaurante se encuentra rodeado de bosque, con vista a los volcanes e ideal para disfrutar de los atardeceres. Su variedad de platillos que van desde desayunos, almuerzos, hasta platillos dulces, seguro te encantarán.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Copa con bebida color verde y al frente una vista hacia la naturaleza. (Créditos: Margó Restaurante)

Entre los platillos que preparan se encuentran: Entradas como ceviche de róbalo, bagels de salmón, pasta con camarones, pizza de diferentes sabores, desayunos dulces y salados, ensaladas, bowls dulces y salados, salmón, pato, variedad de postres, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ensalada con varios ingredientes en un tazón blanco. (Créditos: Margó Restaurante)

Lo mejor de todo es que cuentan con actividades al aire libre y un huerto donde podrás tener algunas muestras de semillas. Para conocer este lugar de Guatemala, puedes visitarlos en Carretera Antigua a El Salvador kilómetro 9.5 y los horarios son de martes a domingo a partir de las 8:00 de la mañana.

Restaurantes en Muxbal rodeados de naturaleza

Este destino se caracteriza por estar rodeado de bosque y restaurantes con impresionantes vistas hacia la naturaleza. Te dejamos algunas recomendaciones para que puedas conocer.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Waffles con frutas y crema batida. (Créditos: Margó Restaurante)

  • La Pista:  Ofrece especialidades de la cocina gourmet internacional. Encontrarás mesas al aire libre con un ambiente ideal para relajarte en medio del bosque de Guatemala.
  • Il Capriccio: Podrás disfrutar de una deliciosa pizza con ingredientes únicos para compartir en familia.
  • Thai Thai Guatemala: Cuentan con un menú bastante amplio de especialidades internacionales y de bebidas refrescantes.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

Historia destacada