Hacienda La Abuelita en San Lucas, el lugar con mesas al aire libre y comida típica

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Hacienda La Abuelita en San Lucas, el lugar con mesas al aire libre y comida típica

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas ciegas: Dos mesas de madera con sillas al aire libre y al frente una cabaña rodeada de naturaleza. (Créditos: Restaurante Hacienda de la Abuelita)

Beta Escucha la nota

Si buscas un lugar para salir de la rutina y rodeado de naturaleza este es un lugar perfecto para poder disfrutar con tu familia de comida típica del lugar. Cuenta con mesas al aire libre y espacios rodeados de ambientes naturales. ¡Qué chilero! Te contamos más de este restaurante.

Hacienda La Abuelita en San Lucas, el lugar con mesas al aire libre y comida típica

Este restaurante se encuentra en San Lucas Sacatepéquez, en la 4ta. Avenida 0-59 zona 6. Atiende de lunes a domingo de 7:00 a 17:00 horas y ofrece variedad de platillos típicos, desayunos, almuerzos, refacciones y postres para que puedas disfrutar con toda tu familia.

Descripción de la foto para personas ciegas: Entrada de una cabaña de madera rodeada de naturaleza. (Créditos: Restaurante Hacienda de la Abuelita)

Entre los platillos que puedes disfrutar están: Desayunos típicos, churrascos, caldos, enchiladas, pepián, revolcado, parrilladas, café, atol de elote, blanco, arroz con leche, entre otras bebidas frías y calientes. Cuentan con todas las medidas de bioseguridad para garantizar tu seguridad al momento de la visita.

Descripción de la foto para personas ciegas: 4 tortillas de maíz negras con queso sobre un plato. (Créditos: Restaurante Hacienda de la Abuelita)

Además el restaurante ofrece tortillas de maíz negro con Queso Chancol, para que puedas degustar de esta delicia guatemalteca y tortillas hechas en el momento. Además cuentan con marimba y espacios para los más pequeños. Para más información puedes comunicarte al teléfono:  4863-3318.

Restaurantes en San Lucas Sacatepéquez, Guatemala

Si eres fan del clima de San Lucas, de la naturaleza y de la riqueza gastronómica que tiene para ofrecer, te dejamos algunas recomendaciones para que puedas disfrutar si vas de paseo por este lugar.

Descripción de la foto: Desayuno de huevos, carne, fruta y tortillas sobre un plato. (Créditos: Restaurante Hacienda de la Abuelita)

Son opciones perfectas para salir con tu familia a disfrutar de una salida diferente sin viajar lejos de la ciudad. Además, podrás degustar delicias típicas de nuestro país en un ambiente familiar. Seguro la pasarás de lo mejor, ya que existen desde restaurantes al aire libre con juegos hasta ambientes románticos. Si viajas a descubrir los lugares turísticos de San Lucas Sacatepéquez

¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada