Solo Caras Bistro el restaurante con piscina y billar dentro de una casa antigua en Zona 1

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Solo Caras Bistro el restaurante con piscina y billar dentro de una casa antigua en Zona 1

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina con un mural y mesas con sombrillas. (Créditos: Solo Caras Bistro)

Beta Escucha la nota

¡Una joya en el Centro Histórico! Solo Caras Bistro es un restaurante con piscina y billar dentro de una casa antigua en Zona 1. Un destino que debes conocer y que es conocido por sus deliciosos platillos y áreas para relajarse. ¡Qué chilero!

La Zona 1 es uno de los lugares que guarda rincones gastronómicos únicos y donde convergen sabores, colores y cultura, todo en un solo lugar.

Solo Caras Bistro el restaurante con piscina y billar dentro de una casa antigua en Zona 1

Solo Caras Bistro es un lugar para los amantes de los lugares de antaño con toques modernos y vanguardistas. Sus platillos ofrecen una variedad de sabores fuera de lo tradicional, su piscina lo hace perfecto para un momento de desconexión y todas sus amenidades son ideales para una tarde con amigos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Platillo con vegetales y pollo y de fondo una piscina. (Créditos: Solo Caras Bistro)

En este lugar podrás encontrar brunch para iniciar bien tu día, todos incluyen café y jugo de naranja disponibles de las 11:00 a 13:00 horas, platillos para compartir como nachos, alitas y para continuar prueba sus tacos, hamburguesas con carne Angus, pastas, paninis acompañados de papas fritas estilo caseras, quesadillas de pollo, pizzas, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piscina con mesas alrededor con sombrillas. (Créditos: Solo Caras Bistro)

Para terminar con tu experiencia prueba sus deliciosas crepas y sus deliciosos pasteles caseras acompañados de café o de sus bebidas dulces para los amantes de los postres. También ofrecen bebidas a base de licores nacionales y extranjeros.

Horarios y dirección de Solo Caras Bistro

Este rincón del Centro Histórico cuenta con amenidades como piscina, pérgola, billar, salón de eventos, mesas al aire libre, entre otros. La dirección exacta es 4ta. calle A 2-60, Zona 1, Ciudad de Guatemala y sus horarios de atención son de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pasta verde con camarones y de fondo una piscina. (Créditos: Solo Caras Bistro)

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento. Síguelos en sus redes sociales para más información.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada