Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurantes en Guatemala que cuentan con la mejor vista

Restaurantes | Por: Carolina Cabrera
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

cafetería ubicada en la Sierra de los Cuchumatanes en Guatemala

(Foto: Christian Hernandez)


Ya sea para una sesión fotográfica o bien para admirar los bellos paisajes, estos son algunos de los restaurantes en Guatemala que cuentan con la mejor vista del país.

Guatemala es un país de impresionantes contrastes que posee una variedad de climas y alturas, lo que permite tener una gran cantidad de paisajes de diversa exuberancia. Es por esto que hay restaurantes que sirven comida deliciosa frente a un hermoso panorama.

Restaurantes en Guatemala que cuentan con la mejor vista

Sky Bar-Restaurante

Una de las mejores vistas del Lago Petén Itzá la tiene Sky Bar. Es perfecto para tomar unos tragos, disfrutar de unas boquitas y esperar el hermoso atardecer. Ideal para estar con los amigos, es un lugar donde la música te permite conversar, donde preparan excelentes mojitos, el staff siempre amigable y atento.

Se encuentra ubicado en Calle Unión 20, Flores, Petén. Puedes visitarlo de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 1:00 a.m., y sábado y domingo de 12:00 p.m. a 1:00 a.m.

Restaurantes en Guatemala que cuentan con la mejor vista
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un restaurante sobre un muelle con vista a un lago y un atardecer. (Crédito: Sky Bar)

Café del Cielo

En Café del Cielo te ofrecen una selección de los mejores cafés de Huehuetenango, chocolate, pasteles, carne de cordero y otras especialidades de la casa. Lo mejor de todo es la impresionante vista desde el Mirador Diéguez Olaverri, sentirás que estás entre las nubes.

La ubicación excepcional del Café del Cielo y su ambiente acogedor en el cual se mezcla el olor de la madera con el olor a café recién hecho, se presta tanto para un desayuno para los viajeros, que siguen su rumbo hacia otros municipios, como para una visita familiar o una refacción romántica disfrutando los maravillosos celajes de fin de año.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una cafetería sobre una montaña con vista a un valle. (Crédito: unicornio azul)

Cerro San Cristóbal

La mejor vista de Antigua Guatemala y sus volcanes. En el restaurante Cerro San Cristóbal la comida es deliciosa, las pizzas artesanales muy buenas. El lugar en estructura y ambiente es excelente, el personal bastante atento y amable. Una experiencia única para vivir. El shuttle te recoge en Nim Po’t cerca de la Calle del Arco por solo Q10.00.

Su horario de atención es de lunes a Domingo: 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Restaurantes en Guatemala que cuentan con la mejor vista
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mesa bajo una sombrilla amarilla ante el paisaje de montañas. (Crédito: Antigua Guatemala)

Portal del Ángel Carretera a El Salvador

Una de las mejores vistas de la Ciudad de Guatemala está en el Portal del Ángel. El mirador te permite obtener un panorama completo de la ciudad, con todas sus luces y el cielo cambiante. Además de esto, la comida del restaurante es espectacular, los cortes de carne y parrilladas son de primera clase.

Está en Carretera a El Salvador Km. 11.2 Santa Catarina Pinula y su horario es de lunes a domingo de 06:30 a.m. a 11:00 p.m.

Restaurantes en Guatemala que cuentan con la mejor vista
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un restaurante con ventanas amplias y vista hacia una ciudad. (Crédito: Portal del Ángel)

Café Sky Antigua Guatemala

Café Sky es un lugar que hay que visitar. Las vistas de las ruinas del lugar crean el ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de la magnífica vista a los volcanes. Lo mejor es la barra con la vista hacia la calle, tomar algunos tragos o un buen café mientras se espera al atardecer.

Está ubicado en 1a Avenida Sur No. 15, Antigua Guatemala y si necesitas más información puedes comunicarte al 7832-7300

Restaurantes en Guatemala que cuentan con la mejor vista
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: la terraza de una cafetería con vista hacia Antigua Guatemala. (Foto: FB/Tony Dass)

Green Rush

Además de caminar por bellos senderos, montar a caballo, hacer canopy, rappel o cualquier de sus demás actividades, Green Rush cuenta con un pequeño restaurante que ofrece una gran e increíble vista. Para mantener la sintonía de lo que te hace bien, El Spot te ofrece ensaladas, sándwiches, hamburguesas y pizzas preparados a la parrilla, en horno de leña y con los ingredientes más frescos.

Lo encuentras ubicado en el Km. 24 Carretera a El Salvador.

Restaurantes en Guatemala que cuentan con la mejor vista
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un deck con una mesa y bancas para comer con vista hacia unas montañas. (Crédito: Green Rush)

Tenedor del Cerro

La calidad de la comida en el Tenedor del Cerro es excelente, está rodeado de muchos elementos artísticos y naturales, lo que crea un ambiente agradable y muy pintoresca. Las vistas desde este lugar son increíbles, se puede caminar y disfrutar de un bello paisaje.

Está en 3a Calle Oriente No. 28 A, Antigua Guatemala y su horario es de martes a domingo de 07:00 a.m. a 10:00 p.m.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un restaurante de noche con vista a un volcán. (Foto: El Tenedor del Cerro)

Café La Granja

Café La Granja está construido totalmente de madera, ubicado en un área que armoniza con la naturaleza y tiene un río propio con animales en la parte de atrás. Este lugar es perfecto para viajar con niños, ya que hay variedad de juegos y actividades por realizar.

Está en Km. 187 Tactic, Alta Verapaz y su horario es de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 7:30 p.m.

Restaurantes en Guatemala que cuentan con la mejor vista
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una granja con una laguna y un ganso. (Crédito: Café La Granga)

D’rocks Restaurante

D’rocks Restaurante es el lugar para todos, mesas amplias para grandes familias, áreas de niños, mesas para parejas, entre otros. También podrás realizar tus eventos o disfrutar únicamente el día acompañado de exquisitos mariscos y una impresionante vista.

Atienden de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. en Aldea Las Flores, El Progreso, Jutiapa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una piscina con árboles y montañas atrás. (Crédito: D’Rocks)

Hobbitenango

La altura de Hobbitenango permite tener una vista panorámica de cinco hermosos volcanes, además de una zona verde protegida con una enorme variedad de aves, animales y árboles. Mientras disfrutas de una saludable y deliciosa comida, puedes deleitarte en un pequeño mundo con un increíble paisaje. Debes tomar en cuenta que la única manera de subir es con un automóvil 4X4 o con los shuttles de Hobbitenango.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una casa con puerta redonda y vista hacia un volcán. (Crédito: David Juarez)

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada