Bella Vista Coffee, la cafetería con vista única hacia Antigua Guatemala

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Bella Vista Coffee, la cafetería con vista única hacia Antigua Guatemala

Cafeterías | Por: Christa Samayoa

(Foto: @fherchus7)

Si eres amante del café guatemalteco y de los espacios con vista, Bella Vista Coffe sin duda te encantará. Conoce todos los detalles de este destino único en Sacatepéquez.

(Foto: moore0305)

Bella Vista Coffee en Antigua Guatemala 

Bella Vista es una cafetería ubicada en la hermosa ciudad colonial de Antigua Guatemala. Cuentan con una gran trayectoria y conocen a la perfección las variedades de cafés que existen en Guatemala. Este destino propone 5 diferentes tipos de café con presentaciones únicas en la región.

Bella Vista es una finca ubicada en la región de antigua de Guatemala con más de 100 años de historia. En el campo se implementan constantemente nuevas practicas de sostenibilidad para asegurar a largo plazo la producción de café de alta calidad. Las principales variedades que se cultivan son Caturra y Bourbon.

(Foto: annika_taschinski)

Cafetería con una vista única 

Este destino destaca por su vista panorámica a los volcanes que rodean Antigua Guatemala. Podrás sentarte al aire libre y disfrutar de un deliciosos café acompañado de un paisaje único. Además, es un buen destino para descansar, leer un libro y degustar café 100% local.

También cuentan con desayunos tradicionales, postres cremosos, bebidas para todos los gustos y atención personalizada. Puedes encontrarlos en la 6a. avenida Norte en Antigua Guatemala. Su teléfono es el 7832-568 y cuentan con página oficial de Facebook.

(Foto: albertorecinoss)

Historia destacada