El Depósito de San Arnoldo, la cervecería pet friendly en Antigua Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Depósito de San Arnoldo, la cervecería pet friendly en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Patio con mesas al aire libre y sombrillas con vista panorámica a Antigua Guatemala. (Créditos: El Depósito San Arnoldo)

¡Para los amantes de la cerveza! Sin duda este lugar será de tus favoritos. El Depósito de San Arnoldo es una cervecería ubicada en Antigua Guatemala, que cuenta con espacios al aire libre y además es pet friendly para que puedas llevar a tu mascota. ¡Qué chilero!

Este bar es conocido por sus cervezas artesanales, sus ambientes tranquilos y por la variedad de bebidas que puedes degustar en el lugar.

El Depósito de San Arnoldo, la cervecería pet friendly en Antigua Guatemala

El Depósito de San Arnoldo cuenta con espacios únicos, acogedores, además de áreas al aire libre donde puedes llevar a tu mascota para disfrutar de una tarde y una cerveza junto a ella.  Es el Tap Room de la Cervecería 14 que debes conocer.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Patio de una casa antigua donde se observan mesas y una fuente. (Créditos: El Depósito de San Arnoldo)

El lugar cuenta con cerveza de barril elaborada localmente, así como importaciones de las mejores cervecerías de los Estados Unidos, como: Brooklyn Brewery, Rogue Ales y Abita Brewing Company. También cuentan con servicio para llevar para que puedas disfrutar desde casa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada de la cervecería donde se observa una mesa de madera con un número 14. (Créditos: El Depósito San Arnoldo)

Si quieres conocer este lugar, puedes encontrarlos en 6ta, calle poniente, #24 de León Plaza, Antigua Guatemala, abierto de lunes a viernes de 12:00 a 21:00 horas. También puedes hacer tus consultas por medio de sus redes sociales. Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad establecidas al momento de tu visita.

Lugares que todo amante de la cerveza debe de visitar

Si te gusta esta bebida, estos lugares son para ti. Encontrarás desde bares con una impresionante vista hasta recorridos gratuitos dentro de una cervecería.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas dentro de un local con luces amarillas. (Créditos: El Depósito de San Arnoldo)

  • Antigua Cerveza: Su sucursal ubicada en Antigua Guatemala cuenta con amplios campos y espacios para degustar distintos sabores de cerveza.
  • Cervecería Catorce: Cuenta con una gran variedad de sabores. Además, venden comida que es perfecta para combinar con cerveza.
  • Cadejo Brewing Company Guatemala: Es la cervecería artesanal más grande de Centroamérica. Este destino ofrece cerveza 100% natural y sin adjuntos.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada