Colibrí Restaurante, el lugar rodeado de naturaleza y opciones saludables cerca de la ciudad

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Colibrí Restaurante, el lugar rodeado de naturaleza y opciones saludables cerca de la ciudad

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer de espaldas y con mochila sostiene un vaso con café y de frente un lugar con mesas de madera rodeado de naturaleza. (Créditos: Colibrí Restaurante)

Beta Escucha la nota

Si estás en búsqueda de un lugar cerca de la ciudad para comer algo rico, Colibrí restaurante es un establecimiento rodeado de naturaleza que cuenta con opciones de comida saludables y lo mejor es que se encuentra de Ciudad de Guatemala. ¡Qué chilero!

El establecimiento es conocido por sus platillos llenos de sabor, además de contar con una pequeña granja interactiva que puedes visitar. Te contamos los detalles.

Restaurante Colibrí, el lugar rodeado de naturaleza y opciones saludables cerca de la ciudad

Colibrí Restaurante es la combinación perfecta entre un ambiente natural, comida deliciosa y un espacio para compartir en familia. Ubicado dentro del Vivero Botanik, sin duda este es un espacio para disfrutar de una salida diferente sin tener que viajar lejos de la Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza artesanal con tomate y albahaca sobre una base de madera y al lado 3 recipientes con diferentes especies. (Créditos: Colibrí Restaurante)

Entre los platillos que puedes encontrar están: Desayunos de huevos, panqueques, fruta, jugos de frutas naturales desintoxicantes, hamburguesas gourmet, sándwiches, sopas, ensaladas, cortes de carne, pollo, carpacho, pizza, tacos, crepas, pasteles, bebidas a base de café, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ensalada de vegetales verdes, tomate, zanahoria acompañado de dos trozos de carne con salsa. (Créditos: Colibrí Restaurante)

Si quieres conocer este rinconcito de Guatemala, puedes encontrarlos en el kilómetro 14.2 Carretera a El Salvador, Santa Catarina Pinula. Los horarios de atención son de martes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábado y domingo hasta las 17:30. Para reservar tu lugar puedes escribirles a sus redes sociales o al número de teléfono 6632 4842.

Restaurantes rodeados de naturaleza cerca de Ciudad de Guatemala

Si tienes ganas de comer algo diferente en un ambiente natural, sin duda estas opciones te encantarán. Desde pizzerías románticas hasta un impresionante restaurante ubicado en medio de un vivero en Carretera a El Salvador.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugo de frutas color naranja en un vaso de cristal con pajilla. (Créditos: Colibrí Restaurante)

  • La Finka Guatemala: Es un restaurante para vivir un momento lleno de naturaleza con platillos de la cocina guatemalteca. Desde parrilladas para compartir en familia hasta deliciosas tortillas con queso chancol.
  • Green Rush: Es un destino para disfrutar de la naturaleza cerca de Carretera a El Salvador. Cuentan con un menú de especialidades.
  • La Capannina: Se especializa en pizzas cocinadas con horno de leña. Además, cuentan con variedad de platos tradicionales preparados con recetas 100% italianas.

Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada