Café del Cielo, la cafetería ubicada en la Sierra de los Cuchumatanes en Guatemala

Cafeterías

Café del Cielo, la cafetería ubicada en la Sierra de los Cuchumatanes en Guatemala

Cafeterías | Por: Christa Samayoa
cafetería ubicada en la Sierra de los Cuchumatanes en Guatemala

(Foto: Christian Hernandez)

Descubre la cafetería ubicada en la Sierra de los Cuchumatanes en Guatemala. En medio de la naturaleza, encontrarás una de las cafeterías más exóticas del país gracias a su ubicación. Mientras disfrutas de un buen café caliente, podrías admirar un paisaje en uno de los puntos más altos de Guatemala.

(Foto: Hector Lopez Dynamics)

Café del Cielo en Huehuetenango

Cafe del Cielo se encuentra ubicado en la Sierra de los Cuchumatanes en Huehuetenango. Este sitio destaca por estar a más de 2,000 metros sobre el nivel del mar. La cafetería cuenta con mesas al aire libre, ventanales para observar el paisaje, senderos naturales y mucho más.

Esta cafetería se encuentra al lado del Mirador Juan Diéguez Olaverri, en uno de los lugares más altos Guatemala. Entre las características del paisaje que más atrae la atención de los turistas están los volcanes Tacaná, Tajumulco y Santa María.

(Foto: Christian Hernández)

Destino conocido por su café 100% guatemalteco 

Huehuetenango es una de las regiones de producción de café más conocidas a nivel mundial. Este café de Guatemala se caracteriza por su acidez fina e intensa y es cultivado a 2,000 metros sobre el nivel del mar

Esta cafetería ofrece una gran variedad de bebidas a base de café local y también chocolate caliente artesanal. Además, disfrutarás de ricos postres caseros y platos fuertes. Estar sentado en sus mesas al aire libre observando las montañas y los paisajes boscosos de Guatemala sin duda es una experiencia única. Se trata de un negocio local que genera empleo a personas de esta comunidad. Podrás llevar café de Huehuetenango por libra para seguir degustando en tu hogar.

(Foto: Claudia M. Photography)

Puedes comunicarte con ellos al 5316-6300 o escribirles en su página oficial de Facebook. Sin duda este es un destino de Guatemala que destaca por su singular belleza y vista panorámica.¡Qué orgullo!

Historia destacada