El restaurante giratorio Vista Quince ubicado en la Ciudad de Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
MAX Claro

El restaurante giratorio Vista Quince ubicado en la Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
restaurante giratorio Vista Quince

(Foto: Hotel Vista Quince)

¡Guatemala cuenta con el único restaurante giratorio de Centroamérica! Vista Quince se encuentra ubicado en la Ciudad de Guatemala y cuenta con una vista impresionante. Conoce todos los detalles y sus nuevos horarios de atención.

Restaurante giratorio Vista Quince 

Vista Quince brinda una experiencia única en Guatemala ya que se trata del primer restaurante giratorio de Centroamérica. Se encuentra ubicado en el nivel 18 del Hotel Vista Quince ubicado en la Zona 15 de la Ciudad de Guatemala. Este destino ofrece la mejor vista a la ciudad y platillos gourmet únicos. Se especializan en parrilladas para compartir en familia.

Además, este restaurant está diseñado para rotar 360 grados en una hora lo que permite apreciar vistas únicas de la ciudad de Guatemala mientras disfruta de un delicioso menú preparado para satisfacer los paladares. Vista Quince cuenta con una oferta gastronómica única y una diversidad en sus platillos para todos los gustos.

(Foto: Hotel Vista Quince)

Nuevos horarios de atención

Debido al COVID-19, este restaurante permaneció cerrado durante muchos meses. Ahora cuenta con un nuevo horario para que puedas disfrutar de sus platillos. Se encuentran atendiendo de martes a domingo de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. Puedes realizar tu reservación previa por medio de su WhatsApp directo 4836-1620 o por medio de su página oficial de Facebook. Sin duda este es un restaurante que ofrece platillos únicos preparados con ingredientes de primera clase. Disfruta de una experiencia diferente y muy exclusiva en la Ciudad de Guatemala.

(Foto: Hotel Vista Quince)

Historia destacada