Luna De Miel, el restaurante de crepas artesanales en Antigua Guatemala

Postres

Luna De Miel, el restaurante de crepas artesanales en Antigua Guatemala

Postres | Por: Christa Samayoa
Luna De Miel, el restaurante de crepas artesanales en Antigua Guatemala

(Foto: Luna De Miel)

Luna de Miel es un famoso restaurante de crepas artesanales en la Antigua Guatemala. Si eres amante de los postres, sin duda este restaurante te va a encantar. Hace algunos años abrió sus puertas y ahora es uno de los lugares más reconocidos de esta ciudad colonial. Te contamos todos los detalles de este destino de Guatemala.

Restaurante especializado en crepas 

Luna de Miel es una crepería francesa en Antigua Guatemala que abrió sus puertas en el año 2006. Desde sus inicios se especializaron en preparar crepas artesanales con ingredientes locales e internacionales. Además, ofrecen un menú con opciones para todos los gustos.

Sus crepas tienen la peculiaridad de contar con abundantes ingredientes como el chocolate y las jaleas. Además, su restaurante es conocido por sus lindas instalaciones con una amplia terraza con vista hacia los volcanes de Fuego y Acatenango. Sin duda, es un buen destino para comer un postre delicioso y probar sabores exóticos.

(Foto: Luna De Miel)

Postres con sabores exóticos 

Entre las especialidades de Luna de Miel podrás encontrar sus crepas dulces. De estas destacan las crepas de Nutella, frutas, leche condensada, con helado y mucho más. Entre sus crepas saladas destacan las crepas rellenas de pollo, queso derretido, jamón, salsas de queso y mucho más. Además, cuentan con copas de helado, licuados naturales, galletas rellenas y muchas más opciones.

En la actualidad ofrecen distintos servicios para que puedas degustar de sus delicias. Puedes consultar su página oficial de Facebook para conocer sus nuevos horarios. ¡Sin duda te va a encantar este lugar!

(Foto: Luna De Miel)

Historia destacada