Café Sky, el restaurante con impresionantes vistas a La Antigua Guatemala

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Café Sky, el restaurante con impresionantes vistas a La Antigua Guatemala

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas sentadas en sillas, en una terraza con vista al volcán. (Créditos: Cafe Sky)

Beta Escucha la nota

Este lugar es ideal para disfrutar de un atardecer en La Antigua Guatemala, ya que ofrece una amplia vista a la ciudad colonial, además de contar con deliciosos platillos que seguro te gustarán. ¡Qué chilero! Te contamos todos los detalles de este lugar.

Nuestro país cuenta con increíbles lugares que destacan lo mejor de nuestra gastronomía, sin duda, este lugar ofrece una experiencia única para los amantes de las vistas.

Café Sky, la cafetería con impresionantes vistas a La Antigua Guatemala

Cafe Sky cuenta con una terraza que ofrece una vista a La Antigua Guatemala, las montañas y volcanes y con un amplio menú de comida para complacer a todos los gustos, además de bebidas a base de licores nacionales y cócteles con combinaciones de sabores.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato de nachos con diferentes ingredientes sobre una base de guacamol. (Créditos: Café Sky)

Entre su menú puedes encontrar desayunos de huevos rancheros, poche, panqueques, burritos. Almuerzos como ensaladas, sopas, sándwiches, pastas, flautas, quesadillas, enchiladas, nachos para compartir, boquitas, platos fuertes y postres para degustar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Panini con una sopa y crema al lado. (Créditos: Café Sky)

También cuentan con cerveza artesanal y bebidas a base de licores. Puedes encontrar este lugar en 1ra. Avenida Sur 15, Antigua Guatemala, en horarios de 8:00 a 21:00 de lunes a viernes. Para mayor información puedes contarctarlos al teléfono: 7832 7300 o en sus redes sociales.

La Antigua Guatemala, uno de los destinos gastronómicos favoritos

La Antigua Guatemala es uno de los destinos favoritos de los guatemaltecos para ir de paseo o para degustar la comida tradicional y disfrutar de esos rinconcitos mágicos de La Antigua. Sus vistas, su clima y la variedad de opciones hace que sea una experiencia gastronómica única.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pedazo de carne, con frijoles, guacamol, plátanos fritos y queso sobre un plato blanco. (Créditos: Café Sky)

Otra de las experiencias que puedes disfrutar en tu visita a la Antigua es Caoba Farms es un granja orgánica, que ofrece una experiencia gastronómica única ya que sus ingredientes son frescos provenientes del huerto a la mesa. Además, cuentan con actividades al aire libre para que puedas disfrutar. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada