Cafetería La Cabaña, en Santa Rosa, un lugar con vistas únicas y comida tradicional

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cafetería La Cabaña, en Santa Rosa, un lugar con vistas únicas y comida tradicional

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre con sombrillas color blanco y la luz del sol cayendo sobre ellas. (Créditos: Cafetería La Cabaña)

Beta Escucha la nota

Cafetería La Cabaña, en Santa Rosa, un establecimiento que cuenta con vistas únicas, mesas al aire libre y ambientes rodeados de naturaleza. ¡Qué chilero! Además ofrecen un menú variado de platillos y bebidas para que puedas disfrutar.

Santa Rosa es un destino único en nuestro país, que ofrece una riqueza turística y gastronómica inigualable, además de un clima característico.

Cafetería La Cabaña, en Santa Rosa, un lugar con vistas únicas y comida tradicional

En tu visita a este departamento de nuestro país y si buscas un lugar para poder comer, Cafetería La Cabaña es conocido por sus mesas al aire libre, espacios naturales, su variedad de platillos y bebidas, además de los ambientes familiares que podrás disfrutar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Taza con chocolate, angelitos de colores. (Créditos: Cafetería La Cabaña)

Entre los platillos que ofrece se encuentran: Desayunos típicos, panqueques con fruta y Nutella, nachos con queso y carne, pastas, platillos con cortes de carne importados, pollo, mariscos, hamburguesas, papas fritas, bebidas a base de café calientes o frías,  a base frutas y alcohólicas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nachos con queso y otros ingredientes sobre un plato. (Créditos: Cafetería La Cabaña)

Para conocer este destino, puedes visitarlos en Aldea La Laguna de Pereira, Santa Rosa, Guatemala en horarios de lunes a viernes de 12:00 a 22:00 horas, sábado y domingo de 7:00 a 22:00 horas. También puedes solicitar mayor información al teléfono 5728-3562 o por medio de sus redes sociales.

Santa Rosa, un destino imperdible

Este es un departamento lleno de riqueza natural y muchos paraísos que a lo mejor no conocías, con un clima variado, Santa Rosa es un destino ideal para poder disfrutar las maravillas de Guatemala. Desde lagunas rodeadas de vegetación hasta amplias playas, este departamento ubicado en la región sudeste, es un sitio turístico que debes conocer.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Palto con huevos estrellados, carne, frijoles, guacamol y chirmol. (Créditos: Restaurante La Cabaña)

Recuerda que si visitas este lugar debes seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias, además de consultar el semáforo de alertas para ver las actividades permitidas en el municipio.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada