Palacio Jocotenango, el restaurante en zona 2 dentro de una casa de los años 30

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Palacio Jocotenango, el restaurante en zona 2 dentro de una casa de los años 30

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de un palacio de color blanca con mesas en el jardín y un toldo. (Créditos: Palacio Jocotenango)

Beta Escucha la nota

¡Una joya en el Centro Histórico! Palacio Jocotenango es un restaurante en zona 2 dentro una casa de los años 30, conocido por su cercanía con varios lugares históricos y por sus platillos llenos de sabor. Es un restaurante que no debes perderte. ¡Qué chilero!

Ubicada en un lugar estratégico, Palacio Jocotenango forma parte del conjunto histórico del barrio de Jocotenango, ambientado dentro de un concepto de luxury boutique hotel. Un espacio perfecto para descubrir Guatemala.

Palacio Jocotenango, el restaurante en zona 2 dentro de una casa de los años 30

Este lugar no solo cuenta con un restaurante sino también con un hotel de 8 habitaciones únicas en su estilo. Su gastronomía resalta lo mejor que nuestro país tiene para ofrecer por medio de ingredientes locales y sabores que te recordarán al sazón de la casa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de una casa color blanco. (Créditos: Palacio Jocotenango)

Entre los platos que puedes encontrar están sus desayunos típicos desde Q25.00, con huevos, frijoles, plátanos, panqueques, frutas y más opciones. Para el almuerzo cuentan con opciones diarias de menú ejecutivo que incluye proteína, guarniciones, tortillas y fresco natural del día.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sillas frente una barra de bebidas pintada de color celeste con blanco. (Créditos: Palacio Jocotenango)

Ofrecen además variedad de platillos para que puedas vivir una experiencia gastronómica dentro de un palacio. Lo mejor de todo es su ubicación estratégica y sus arquitectura que te transportará a otra época.

Horarios y dirección de Palacio Jocotenango

Para visitar y tomarte fotos en este lugar tan peculiar, puedes visitarlos en Avenida Simeón 5-07 zona 2, Ciudad de Guatemala. Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 7:00 a 16:00 horas. Cuentan con postres, snacks y antojitos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre bajo toldos rojos. (Créditos: Palacio Jocotenango)

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada