Carpe Diem, la terraza con vistas en Zona 1 especializado en cocina internacional

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Carpe Diem, la terraza con vistas en Zona 1 especializado en cocina internacional

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas con bancas de colores y lucen debajo de una carpa. (Créditos: Carpe Diem)

Beta Escucha la nota

Carpe Diem es un restaurante especializado en cocina internacional que estrenó recientemente una amplia terraza con vistas a Zona 1. ¡Qué chilero! Este concepto nació en 2018 y se ha convertido en uno de los lugares favoritos para disfrutar de una buena plática.

Carpe Diem es una palabra en latín que significa aprovecha el día. El menú está creado a base de ingredientes frescos con variedad de quesos y salsas.

Carpe Diem, la terraza con vistas en Zona 1 especializado en cocina internacional

En este restaurante encontrarás diferentes espacios, en el 1er. nivel disfruta de un ambiente conservador, tranquilo y nostálgico de las casas antiguas del Centro Histórico que conserva su estilo Art Deco, mientras que en el segundo nivel cuenta con una terraza amplia y colorida.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lasaña acompañada de ensalada y pan. (Créditos: Carpe Diem)

Entre su menú podrás encontrar entradas para compartir que van desde un fondue de quesos, carpaccio de cerdo, papas de la casa, dedos de pollo, nachos al estilo carpe diem, ensaladas, lasaña boloñesa, lasaña de pollo y espinaca, pasta de genovés, ñoquis, asado de lomito y quesadillas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Terraza con luces y mesas debajo de una carpa blanca. (Créditos: Carpe Diem)

Y si eres amante de las hamburguesas no puedes irte sin disfrutar de una al estilo agri, con pan crujiente, carne importada, queso americano, pepinillos, cebolla caramelizada reducida en vinagre balsámico y papas de la casa. ¡Una delicia!

Horarios y dirección de Carpe Diem

También cuentan con bebidas naturales, vinos y cervezas y para visitarlos puedes encontrarlos en 1ra. calle 5-53 Zona 1 y sus horarios de atención son de lunes a viernes de 7:30 a 21:00 y sábados de 12:00 a 21:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Quesadillas con salsa sobre un plato. (Créditos: Carpe Diem)

Síguelos en sus redes sociales para no perderte de sus nuevos platillos y ofertas. Recuerda que al momento de tu visita debes mantener todas las medidas de bioseguridad y portar tu mascarilla en todo momento. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada