Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El portal de Latin Billboard destacó el regreso de Ricardo Arjona a los escenarios mundiales

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona en un escenario con un micrófono. (Créditos: Ricardo Arjona)

Portal de los Latin Billboard destacó el regreso del guatemalteco Ricardo Arjona a los escenarios mundiales con su nuevo World Tour, Blanco y Negro.

Beta Escucha la nota

Latin Billboard destacó en su portal el regreso de Ricardo Arjona a los escenarios mundiales con el inicio de su nueva gira Blanco y Negro, con el que recorrerá varios países y ciudades alrededor del mundo. ¡Qué chilero!

Recientemente, Arjona dio a conocer y los lugares que recorrerá Ricardo Arjona a lo largo de los Estados Unidos una pequeña parte de América del Norte, durante el primer trimestre del año.

El portal de Latin Billboard destacó el regreso de Ricardo Arjona a los escenarios mundiales

En un Twitter publicado destacaron: Apenas unos meses después de su concierto en vivo Hecho a la Antigua, el galardonado cantautor guatemalteco anunció su regreso a las giras. El regreso del cantante guatemalteco es uno de los más esperados del próximo año.

Nombrado en honor a su reciente álbum Blanco y Negro, grabado en Abbey Road en Londres, Arjona iniciará su gira de 25 fechas por Norteamérica la cual terminará el 11 de junio en el emblemático coliseo de Puerto Rico. Sin duda nos llena de mucho orgullo esta nueva aventura del guatemalteco.

Detalles del World Tour 2022 de Ricardo Arjona

En sus redes sociales, el cantante Ricardo Arjona compartió un video en el que anunció su próxima gira con la que regresará a los escenarios. Según mencionó, la gira Blanco-Negro, se hará en varios países de Europa, donde presentará 25 conciertos repartidos en España, Italia, Francia, Suiza, Alemania e Inglaterra, a partir de febrero 2022.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona rodeado de veladoras en Antigua Guatemala. (Créditos: Ricardo Arjona)

Canciones incluidas en sus nuevos discos

Octubre también marcara el lanzamiento de la producción musical titulada Negro, que estará compuesta de 14 canciones inéditas —donde 7 de ellas fueron escritas durante la pandemia las cuales son:

  1. De la ilusión al miedo.
  2. Yo me vi.
  3. Fluye.
  4. Ella sabe.
  5. Mal por ti.
  6. Penthouse.
  7. No cambia nada.
  8. A dónde va el amor.
  9. En vida.
  10. Inventario.
  11. El bobo.
  12. Solo pienso en ti.
  13. Me quedaré.
  14. El flechazo y la secuela.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto en blanco y negro de Ricardo Arjona tocando la guitara. (Créditos: Ricardo Arjona)

¡No podemos esperar para escuchar la nueva producción de Arjona! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada