Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Actividades para celebrar el Día del Cariño 2024 en Guatemala

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Actividades para celebrar el Día del Cariño en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto hay un hombre escondiendo un regalo con forma de corazón y su pareja junta sus manos sobre su precho emocionada. En la segunda foto está una pareja en el Museo del Ferrocarril que está decorado con la temática del Dia del Cariño. (Crédito: Envato/ ORION_production y Museo del Ferrocarril)

Te compartimos 7 actividades para celebrar el Día del Cariño con tu pareja, familia o amigos el 14 de febrero y en otras fechas.

Beta Escucha la nota

¡Llegó el mes del amor y la amistad! Es por ello que acá te compartimos un listado de actividades para celebrar el Día del Cariño con tu pareja, tus amigos o la familia.

7 actividades para celebrar el Día del Cariño en Guatemala

En esta lista de actividades para celebrar el Día del Cariño encontrarás conciertos, tributos, cenas y otros eventos para que puedas empezar a festejar. ¡Vamos pues!

Concierto Amore

Este concierto unirá las voces del coro de voces de Querido Arte y Opera Studio, se realizará el viernes 16 de febrero a las 19:00 horas. Los boletos tienen un costo de Q 125.00, para adquirirlo debes escribir a la página de Instagram de @queridoarte.

Concierto de Querido Arte, actividades para celebrar el Día del Cariño en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con información del concierto Amore de Querido Arte. (Crédito: Querido Arte)

Recorridos en tren con temática del Día del Cariño

Estos recorridos se realizarán el domingo 11 de febrero en el Museo del Ferrocarril. Esta es una gran actividad para compartir con la pareja, la familia o los amigos y por supuesto, celebrar el Día del Cariño. Conoce el precio y horarios de los tours en la nota que te dejamos a continuación:

Guatemala.com
Feb11
10:30 AM - 14:00 PM

Recorridos Corazones a bordo en el Museo del Ferrocarril

El Museo del Ferrocarril anunció los recorridos temáticos para celebrar el Día de San Valentín con Corazones a bordo.

Tarde noche de velas y mariachi en vivo

El eco-hotel y restaurante Monte Verde está organizando esta actividad especial para el próximo miércoles 14 de febrero de 15:00 a 20:00 horas.

Marichi en vivo, ctividades para celebrar el Día del Cariño en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con la fotografía de un mariachi interpretando el violín y el título del evento en Monteverde. (Crédito: Monte Verde Eco-Hotel y Restaurante)

Tributo a Alejandro Sanz

Esta es una de las actividades del Día del Cariño para los amantes de Alejandro Sanz. El tributo se realizará el 14 de febrero a las 20:30 horas en TrovaJazz.

Tributo a Alejandro Sanz en Trovajazz Ciudad Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con información del tributo a Alejandro Sanz. (Crédito: alejandrosanzgt)

Una noche de amor en Francia

Esta actividad del Día del Cariño se realizará en la Plaza Francia del Parque Xetulul del Irtra el próximo 17 de febrero a las 19:00 horas. Habrá música en vivo, un show y un menú especial. Puedes reservar al 7824-1364, extensión 1119 y 1130.

Obra de teatro «Burbujas de amor»

Esta comedia romántica es presentada por TeleTeatro Guatemala e iniciará funciones el 14 de febrero, precisamente el Día del Cariño. La obra se presentará en el restaurante Siete Mundos, puedes reservar tus boletos al 4400-272.

Obra de teatro para celebrar el Día del Cariño en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con los horarios y otras fechas de las funciones de la obra «Burbujas de amor». (Crédito: Gryo HR)

Concierto de Oro Sólido y Los Toros Band

Este concierto es ideal para los amantes del merengue. En la nota de abajo te compartimos toda la información.

Guatemala.com
Concierto de Oro Sólido en Guatemala Septiembre 2023
Feb14
20:30 PM - 23:00 PM

Concierto de Oro Sólido y Los Toros Band en Guatemala | Febrero 2024

Prepárate para bailar Abusadora, Maria Se Fue y muchas otra canciones en el concierto de Oro Sólido en Ciudad de Guatemala.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada