Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Detalles del Festival Gamer 2023 en Guatemala

Entretenimiento | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Detalles del Festival Gamer 2023 en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Joven con audífonos sentado jugando un video juego en una computadora. (Foto: Festival Gamer)

Conoce los detalles del Festival Gamer 2023 en Guatemala que contará con muchas actividades llenas de diversión y hasta Q 75,000 canjeable en premios.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Se acerca el Festival Gamer 2023 en Guatemala y promete ser un evento de videojuegos de talla mundial. Con más de 4,000 asistentes esperados, este festival es el lugar ideal para los jugadores de todas las edades.

Aquí te traemos todos los detalles para que puedas marcar la fecha en tu calendario y no te lo pierdas.

Festival Gamer 2023 en Guatemala

Este Festival se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre de 2023 en el Parque de la Industria de la Ciudad de Guatemala a partir de las 10:00 a.m. Se trata de un evento que es una celebración de la cultura gamer con competencias, entretenimiento y diversión.

Existirán más de 160 torneos en una amplia variedad de juegos, desde títulos clásicos hasta las últimas novedades. Los jugadores podrán demostrar sus habilidades y competir por premios en efectivo y otros emocionantes regalos. ¡Pilas pues!

Festival Gamer 2023 en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos jóvenes jugando un videojuego desde una consola con un control cada uno. (Foto: Festival Gamer)

También podrás encontrar:

  • Música en vivo
  • Opciones de comida para todos los gustos
  • Zonas de juegos
  • Exhibiciones tecnológicas
  • Zonas ambientadas
  • Estaciones de marcas patrocinadoras

Un festival lleno de sorpresas en Guatemala

Festival Gamer 2023 ofrece más de Q 75,000 en premios para los participantes de los torneos, lo que añade un elemento adicional de emoción a la competencia. Además, se prometen muchas sorpresas a lo largo del evento, por lo que la diversión nunca terminará.

Festival Gamer 2023 Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer con audífonos sentada jugando un video juego en una computadora. (Foto: Festival Gamer)

Precio de las entradas al Festival Gamer 2023

Para acceder al Festival Gamer, hay tres opciones de entrada:

  • Single Pass – Q 100.00: Incluye el ingreso al evento.
  • Pro Pass – Q 150.00: Proporciona acceso al evento y a todas las actividades.
  • Grupos de 5 (5 tickets Pro Pass) – Q 600.00: Una excelente opción para grupos de amigos que desean disfrutar de todas las actividades juntos.

Si deseas comprar entradas, puedes ingresar a este enlace: https://bit.ly/3sjmFyt

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada