Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El disco «ONCE» de Alux Nahual fue destacado en Powerplay Rock and Metal Magazine de Reino Unido

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El disco «ONCE» de Alux Nahual fue destacado en Powerplay Rock and Metal Magazine de Reino Unido

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está la portada de la revista Powerplay Rock & Metal y en la segunda están algunos integrantes de Alux Nahual sonriendo a la cámara desde un escenario. (Crédito: Alux Nahual)

El disco «ONCE» de Alux Nahual, su álbum más reciente, fue destacado en la revista Powerplay Rock and Metal Magazine de Reino Unido.

Beta Escucha la nota

La música de Alux Nahual traspasó las fronteras y llegó al continente europeo con el artículo que la revista de Reino Unido Powerplay Rock and Metal Magazine dedicó a «ONCE», el álbum más reciente de la banda guatemalteca. ¡Qué chilero!

El artículo de la revista británica hace una reseña de cada una de las canciones del nuevo álbum de Alux Nahual e incluso indica que la voz fuerte de Álvaro Aguilar está al nivel de uno de los integrantes de Kiss. ¡Aquí te contamos más!

Albúm «ONCE» de Alux Nahual destacado en la revista Powerplay Rock and Metal Magazine

El álbum «ONCE» se destaca en la edición 269 de Powerplay Rock and Metal, una revista británica para fans del rock.

Al inicio el autor del artículo indica que no es muy común que él haga una reseña sobre un disco en Spotify, sin embargo, en esta ocasión lo hará ya que el álbum es «asombroso».

En la nota precisamente hace una reseña o informe sobre las ocho canciones del álbum, las cuales fueron escritas por Álvaro Aguilar, Ranferí Aguilar, Óscar Conde, Plubio Aguilar y Vinicio Molina.

Albúm «ONCE» de Alux Nahual destacado en la revista Powerplay Rock and Metal Magazine
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Alux Nahual presentándose en un escenario. (Crédito: Alux Nahual)

Dos de las descripciones de las canciones destacan más, ya que comparan el trabajo de Alux Nahual con bandas de renombre mundial.

La canción Hombre Pájaro es una de ellas, el autor comenta que «Álvaro Aguilar tiene una voz fuerte que está a la par de Paul Stanley de Kiss».

Asimismo, también indica que imagina a «Tommy Shaw (de Styx) cantando en la última canción No Me Digas» y que es «bastante similar a su gran balada metálica Ever Since The World Began, es tan bueno».

Al final del artículo el autor concluye que «ONCE» es un disco de rock de alta calidad, muy bien interpretado y escrito, y también invita a sus lectores a escuchar las canciones aunque estén en español.

Si quieres leer el artículo completo, puedes visitar la página powerplaymagazine.co.uk dónde puedes comprar la revista.

Más sobre «ONCE» de Alux Nahual

El disco fue lanzado en abril del 2023 e incluye temas inéditos que muestran la evolución de la banda guatemalteca hacia un sonido más sofisticado y maduro, sin perder la esencia que ya todos conocemos.

Albúm «ONCE» Alux Nahual destacado en la revista Powerplay Rock and Metal Magazine
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: la mano de una persona sostiene el álbum físico de «ONCE». (Crédito: Alux Nahual)

Alux Nahual está integrado por Álvaro Aguilar, Ranferí Aguilar, Plubio Aguilar, Óscar Conde, Vinicio Molina y Rossario Vásquez. Puedes escuchar su álbum en todas las plataformas de música.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada