Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Arturo Castro fue destacado en la revista GQ por su participación en la película Road House

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Arturo Castro fue destacado en la revista GQ

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera imagen aparece una captura de pantalla de la página de GQ con la entrevista. En la segunda foto está Arturo Castro en una escena de la película detrás de Conor McGregor. (Crédito: GQ y Arturo Castro)

El actor guatemalteco Arturo Castro fue destacado en la revista GQ por su actuación en Road House junto a Jake Gyllenhall y Conor McGregor.

Beta Escucha la nota

Arturo Castro fue destacado recientemente en la famosa revista estadounidense GQ por su participación en Road House. Esta película ha alcanzado el top 5 de las más vistas en Guatemala de la plataforma de Prime Video y a nivel mundial ha logrado un récord de 50 millones de espectadores. ¡Qué chilero!

Entérate de esta publicación en la prestigiosa revista y cómo el actor guatemalteco fue destacado.

Arturo Castro fue destacado en la revista GQ

El actor guatemalteco Arturo Castro ha participado en varias producciones de Hollywood y gracias a ello ha compartido con artistas de fama mundial, como lo son Anya Taylor-Joy, Jennifer Garner, Ralph Fiennes y Vin Diesel, entre otros. Road House es otra de las películas en las que podremos ver actuar al guatemalteco junto a grandes estrellas, como lo son el actor estadounidense Jake Gyllenhall y el actor y luchador de la UFC Conor McGregor.

Arturo Castro en Road House
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: aparece el actor guatemalteco interpretando a Moe en Road House. (Crédito: Arturo Castro)

Su participación en esta película de acción ha capturado la atención de la famosa revista estadounidense GQ, que lo entrevistó para conocer más de su papel y otros proyectos en los que se encuentra trabajando. En la entrevista concedida a GQ, Castro fue elogiado como «la parte más divertida del remake», siendo descrito como una «fuente confiable de alivio cómico intencional». Durante la entrevista, Castro compartió detalles sobre cómo obtuvo el papel en la película y su estrecha relación con el fallecido actor estadounidense Ben Gazzara, quien interpretó al villano en la película original de 1980.

Arturo Castro destacado en revista GQ
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: aparece una captura de pantalla de la entrevista de la revista GQ con Arturo Castro. (Crédito: GQ)

Ben Gazzara, el villano de la película de 1980, fue mentor de Arturo Castro

Castro reveló en la entrevista que conoció a Gazzara en Guatemala, durante la grabación de la película Looking for Paladin. En ese momento, tuvo la oportunidad única de leer algunas líneas junto a Gazzara durante los ensayos de la película, lo que dejó una impresión duradera en el actor. Al término de la sesión, Gazzara no dudó en recomendar a Arturo Castro al director, convirtiéndose en su mentor.

Sobre su participación en Tron 3 junto a Jared Letto

Además de su participación en Road House, Castro también compartió emocionantes detalles sobre su próximo proyecto en Tron 3, donde compartirá la pantalla con Jared Leto. Sobre esta experiencia, Castro expresó su gratitud hacia Leto, indicando que ha sido genial con él y que posiblemente influyó en que obtuviera el papel en la cinta.

Arturo Castro en Tron Ares

Arturo Castro actuará junto a Jared Leto en la película «Tron: Ares»

El actor guatemalteco Arturo Castro forma parte del elenco de la película de ciencia ficción «Tron: Ares», protagonizada por Jared Leto.

Si quieres leer la entrevista completa puedes encontrarla en este enlace.

Road House, una película con talento guatemalteco

La película en la que actúa Arturo Castro se estrenó el 21 de marzo en Prime Video y está disponible para todas las localidades. En la película Arturo Castro interpreta a Moe, un miembro del grupo que amenaza al famoso bar llamado Road House en Florida.

Esta cinta es un remake de la cinta de 1980, la cual fue protagonizada por Patrick Swayze, el actor de Ghost, la sombra del amor y Dirty Dancing. Además de Gyllenhaal y McGregor, en la cinta participan Daniela Melchior, Billy Magnussen, Darren Barnet, Jessica Williams, JD Pardo, Lukas Gage, Darren Barnet y Bob Menery.

Arturo Castro actúa en el remake de El Duro
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla de una publicación de Instagram donde hay escenas de la película de 1980. (Crédito: @roadhousemovie)

Ya se estrenó la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

¡Descubre cómo los sueños se hacen realidad en cada capítulo de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala. Estreno cada miércoles a las 8:00 p.m. por Guatemala.com TV.

Puedes ver el programa en la televisión en: Canal 30 en Tigo y Canal 46 en Claro. Además, puedes verlo en internet desde https://www.guatemalaplus.com/

Historia destacada