Comunidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizarán el Fiambre más grande 2023 en el Cementerio General

Comunidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un plato de Fiambre. (Crédito: Guatemala.com)

En las afueras del Cementerio General de la zona 3 de Ciudad de Guatemala se realizará el tradicional Fiambre más grande 2023 .

Beta Escucha la nota

Si quieres disfrutar de la tradicional comida del Día de Todos los Santos lo podrás hacer con el Fiambre más grande 2023 que se realizará en el Cementerio General de Ciudad de Guatemala.

En esta nota te contaremos en dónde se ubicará, cómo puedes hacer para comprar y a beneficio de quiénes es la actividad. ¡Qué chilero!

Realizarán el Fiambre más grande 2023 en el Cementerio General

Este miércoles 1 de noviembre de 2023 en las afueras del Cementerio General, en la zona 3, se realizará por sexto año el tradicional Fiambre, que tendrá más de 2 mil libras.

La venta de la comida guatemalteca será elaborada por Banquetes Presto y tendrá un precio de Q60.00 la libra y además, ayudarás a muchos niños guatemaltecos vulnerables.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer entrega un plato de Fiambre más grande en Guatemala. (Crédito: MuniGuate)

Vegetales de la Central de Mayoreo, Cenma

Para la elaboración del platillo se utilizarán alrededor de 1 mil 500 libras de vegetales guatemaltecos para poder cumplir con los vecinos que se acerquen a la actividad.

También se contará con la participación de 50 voluntarios especializados en preparación y manipulación de alimentos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen platos preparados de Fiambre más grande en Guatemala 2023. (Crédito: MuniGuate)

Una gran ayuda a los niños de la Ciudad

Uno de los objetivos de la realización de la actividad es el apoyo a los programas de educación de la Secretaría de Asuntos Sociales de la Municipalidad que atienden más de 3 mil 400 personas desde los 3 meses hasta 16 años.

Además, se tendrá la asistencia de los Bomberos Municipales, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) para la coordinación en el lugar.

Si tu quieres prepara el platillo guatemalteco acá te dejamos la receta de cómo prepararlo y qué ingredientes contiene.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen anuncio del Fiambre más grande en Guatemala 2023. (Crédito: MuniGuate)

Recuerda que el Cementerio General como los otros camposantos municipales de la ciudad tendrán horario especial. ¡Pilas pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada