La nueva campaña de Adria Arjona con Armani Beauty donde destaca su amor por Guatemala

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La nueva campaña de Adria Arjona con Armani Beauty donde destaca su amor por Guatemala

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Adria Arjona de con tonos rosados. Foto 2. Adria Arjona en el Lago Atitlán. (Créditos: Adria Arjona y Auguro Weddings)

Adria Arjona compartió un video en colaboración con Armany Beauty y su perfume My Way donde destaca su amor por Guatemala, sus tradiciones e historia.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Adria Arjona protagoniza una nueva campaña con Armani Beauty donde destaca su amor por Guatemala y sus tradiciones, especialmente la de los coloridos barriletes del 1 de noviembre. Te contamos todos los detalles.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija del cantautor Ricardo Arjona compartió un video de su nueva campaña en la que, según cuenta, busca reconectar con sus raíces.

La campaña de Adria Arjona con Armani Beauty donde destaca su amor por Guatemala

En sus redes sociales compartió: «A veces no tenemos que viajar demasiado lejos para reconectarnos con nuestras raíces. Fue muy conmovedor explorar mi herencia guatemalteca con Armani Beauty y Melissa Lozada aquí en California. Volamos estas coloridas cometas para Barriletes, un festival guatemalteco que celebra la ascendencia. Ahora compartimos la celebración contigo».

En el video se observa a Adria junto a un grupo de personas en California volando barriletes y compartiendo historias acerca de las diferentes creencias alrededor de estas figuras hechas de papel y varillas que vuelan por los vientos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Adria Arjona vestida de color negro. (Créditos: Adria Arjona)

En la campaña buscan rendir un homenaje a la cultura latina, tradiciones, historias y a los ancestros que durante años han luchado por la comunidad en los Estados Unidos. La misma es parte de la línea de la fragancia My Way, de la que Adria es la imagen oficial.

Adria Arjona, una mujer que pone en alto el nombre de Guatemala

La campaña de My Way se enfoca en la compasión y en la necesidad de educar sobre los seres humanos y el planeta en el que vivimos. Cuando se dio el anuncio, Adria compartió que esto no es solo un mensaje, es también una responsabilidad y una aventura.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner de Adria Arjona con su nuevo perfume. (Créditos: Adria Arjona)

¡Muchas felicidades Adria Arjona por este logro! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada