Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Actividades gratuitas del Primer Festival Deportivo del Japón

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Primer Festival Deportivo del Japón

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto aparecen dos mujeres posando para la cámara utilizando dos piezas ropa de la vestimenta tradicional japonesa. En la segunda foto hay dos hombres realizandouna demostración de aikido. (Crédito: Embajada del Japón en Guatemala)

Si te gusta la cultura japonesa no te puedes perder el Primer Festival Deportivo del Japón, un evento con actividades gratuitas para toda la familia.

Beta Escucha la nota

Si te gustaría conocer más de la cultura japonesa, no te puedes perder el Primer Festival Deportivo del Japón donde se realizarán diferentes actividades gratuitas para toda la familia.

No solo realizarán demostraciones y talleres de deportes sino también otras actividades relacionadas con la cultura del país asiático. ¡Te contamos los detalles en la nota!

Primer Festival Deportivo del Japón en Ciudad Guatemala

El próximo domingo 25 de febrero podrás sumergirte en la cultura japonesa al asistir al Primer Festival Deportivo del Japón que organiza la Embajada del Japón en Guatemala.

El evento es gratuito, se realizarán distintas actividades para que tanto niños como adultos disfruten de un buen momento conociendo más de la cultura del Japón.

ActividadesPrimer Festival Deportivo del Japón
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas bailando en un escenario durante una demostración de danza japonesa. (Crédito: JICA Guatemala)

Programa de actividades gratuitas que se realizarán

Demostraciones

  • Demostración de Aikido a las 10:30 horas
  • Demostración de Kendo a las 11:15
  • Demostración de Danza Japonesa a las 12:00 horas
  • Demostración de Karate Do a las 12:45 horas

Talleres y juegos

  • Taller de marcha
  • Experiencia de bateo real para niños
  • Juego tradicional «Coloquemos pelotitas en la canasta»
Primer Festival Deportivo del Japón en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas participando en una actividad parar aprender a hacer origami. (Crédito: Embajada del Japón en Guatemala)

Stands

  • Sesión de fotos con vestimenta japonesa
  • Origami
  • Caligrafía japonesea
  • Pinta carita y globoflexia

Durante el evento también se realizará una exposición de bonsáis en la que podrás apreciar diferentes especies de árboles.

¿Cuándo y dónde se realizará el Primer Festival Deportivo del Japón?

El evento se realizará el domingo 25 de febrero de 10:00 a 14:00 horas en el Monumento a Cristóbal Colón, ubicado en Pasos y Pedales de Avenida Las Américas, zona 14 de la Ciudad de Guatemala.

Actividades gratuitas Primer Festival Deportivo del Japón
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: la mano de una persona sosteniendo una hoja que tiene algo escrito con caligrafía japonesa. (Crédito: Embajada del Japón en Guatemala)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

Historia destacada