Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lean Solutions Group ofrece plazas internacionales para guatemaltecos bilingües

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lean Solutions Group ofrece plazas internacionales para guatemaltecos bilingües

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Equipo de colaboradores de LSG en una sala colorida. (Crédito: LSG)

La empresa de Nearshoring con propósito, Lean Solutions Group, ofrece a los guatemaltecos bilingües oportunidades laborales de crecimiento.

Beta Escucha la nota

Lean Solutions Group —LSG— es una empresa que ha destacado por su modelo Nearshoring en Guatemala en los últimos años. Sus servicios se basan en reclutar talento guatemalteco para ser parte de un equipo de trabajo con su empresa en Estados Unidos desde una oficina satelital desde el país de origen. ¡Tú también puedes unirte a Lean Solutions Group! Conoce más a continuación.

Nearshoring con propósito en Lean Solutions Group

La compañía busca agentes de cambio positivo en los países donde tiene presencia, incluyendo Guatemala, Colombia, Filipinas y México. Trabajan bajo la visión de construir un futuro donde la excelencia y las oportunidades van de la mano para dejar un impacto duradero en la industria.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sala de recreación de los colaboradores donde un hombre juega mini-golf. (Crédito: LSG)

Además, tiene un compromiso sólido con la diversidad, el desarrollo personal y profesional, así como la innovación tecnológica. Gracias a esta ética organizacional, Lean Solutions Group ha sido reconocida por varios años con premios como:

  • Great Place to Work for Women, clasificado en el top 20 a nivel nacional.
  • Best Company Work-Life Balance, Best CEOs for Women 2023, Best CEOs for Diversity 2023, Best Leadership Teams 2023, Best Company Outlook 2023 y Best Marketing Teams 2023, reconocimientos otorgados por Comparably, similares a los que LSG recibió el año anterior.
  • Por seis años consecutivos ha sido mencionada en la lista INC 5000 de las empresas de mayor crecimiento en Norteamérica.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Colaboradores sonríen desde las gradas de la empresa. (Crédito: LSG)

Puedes conocer más ingresando a gt.leangroup.com. ¡Potencia tu futuro en una empresa de Nearshoring con propósito!

Origen de Lean Solutions Group

Roberto Cadena, cofundador y CEO de LSG, abrió su primera oficina en 2010 en Cartagena, Colombia. Su visión estaba basada en que: «En Latinoamérica hay talento capaz de brindar un servicio competente y que optimice resultados de la industria en Norteamérica».

Actualmente, Lean Solutions Group ha estado presente en 15 sedes de 5 países, atendiendo las necesidades de alrededor de 600 de las empresas más reconocidas de Estados Unidos. Más de 6,000 colaboradores a nivel global disfrutan beneficios especiales de educación, gimnasio, acceso gratuito a plataformas de streaming, descuento con instituciones académicas, veterinaria, belleza, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sala de recreación de la empresa de pisos verde. (Crédito: LSG)

Los servicios de Lean Solutions Group se basan en plazas de back-office en Operaciones, Tech, Ventas, Marketing y BPO —subcontratación de procesos de negocios por sus siglas en inglés—. Los guatemaltecos encontrarán una oportunidad de trabajo con entrenamiento pagado, ganarán experiencia con compañías de renombre y disfrutarán horarios flexibles.

¿Estás interesado en unirte a este equipo? Ingresa a gt.leangroup.com o leangroup.com y aplica. LSG constantemente está en busca de nuevo talento. Debes tener fluidez para el inglés y estar dispuesto a ofrecer un servicio que refleje eficiencia, productividad y excelencia. ¡Desarrolla tu carrera profesional en una empresa que brinda soluciones de calidad!

Historia destacada