Música

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno ganó un Grammy Award 2024 por su disco X MÍ

Música | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Gaby Moreno ganó un Grammy Award 2024. (Crédito: beatsLatinoGT)

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno ganó un Grammy Award 2024 con su producción X MÍ en febrero de 2024.

Beta Escucha la nota

¡Qué emoción! Fue un día perfecto para la cantautora guatemalteca Gaby Moreno ganó un Grammy Award 2024 por su producción X MÍ (VOL 1).

La cantautora llenó emoción un auditorio que la aplaudió no solo por su presentación, sino también por el megáfono que le otorgaron.

Gaby Moreno ganó un Grammy Award 2024 por su disco X MI

Desde su llegada, la guatemalteca mostró su talento, fue recibida como una reina y después de interpretar Luna de Xelajú fue galardonada.

Gaby ganó el premio como Mejor Album Pop Latino con X MI (VOL 1), con el que ha conquistado a su público por su impresionante interpretación.

Gaby Moreno ganó un Grammy
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la llegada de Gaby Moreno ganó un Grammy Award 2024. (Crédito: Gaby Moreno)

¿Cuál es la producción que ganó el Grammy Gaby Moreno?

El 5 de mayo de 2023 Gaby Moreno lanzó su disco más reciente. En él reúne temas de otros discos en nuevas reinterpretaciones.

En ese momento escribió: «7 canciones a pura guitarra y voz. Lo más íntimo y personal que he sacado hasta ahora. Fue lindo regresar a cantar temas como “Garrick” (de mi 2do disco Illustrated Songs) o “Juegos y Miedos” (de mi disco 3er disco Postales).»

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el disco X MÍ de Gaby Moreno ganó un Grammy Award 2024. (Crédito: Gaby Moreno)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada