Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conciertos 2024: Alicia Villarreal y Natalia Jiménez realizarán conciertos individuales en Guatemala

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Natalia Jiménez con un vestido y chaqueta de charro en el escenario, con una mano sostiene el micrófono y con otra su sombre. En la segunda foto está Alicia Villarreal cantando en el escenario. (Crédito: Natalia Jiménez y Alicia Villarreal)

Alicia Villarreal y Natalia Jiménez realizarán conciertos individuales en Guatemala para el 2024, acá te compartimos las fechas de sus presentaciones.

Beta Escucha la nota

Alicia Villarreal y Natalia Jiménez anunciaron este lunes 11 de diciembre las fechas y lugares de sus próximas giras y Guatemala está en la lista de ambas.

¡Si eres fan de su música y no te puedes perder sus presentaciones, aquí te podrás enterar de todos los detalles que se conocen al momento!

Alicia Villarreal y Natalia Jiménez se unen a la lista de artistas que se presentarán en Guatemala en el 2024

Los lunes casi siempre nos traen buenas noticias y en esta ocasión son para los fans de la cantante española Natalia Jiménez y la cantante de regional mexicano Alicia Villarreal.

Las cantantes se unen a la lista conciertos individuales que se realizarán en Guatemala en el 2024 junto a Mon Laferte, Épica, Luis Miguel, Karol G, entre otros. ¿Estás listo para disfrutar de la música de tus artistas favoritos?

¿Cuándo se presentará Alicia Villarreal en Guatemala 2024?

El concierto de Alicia Villarreal en Guatemala será el próximo 8 de junio, según anunció en sus redes sociales.

La presentación es parte de la gira Donde Todo Comenzó, con la cual interpretará los grandes éxitos que han marcado su carrera, como Insensible a ti, Soy tu mujer y Te quedó grande la yegua.

¿Cuándo se presentará Alicia Villarreal en Guatemala 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con las fechas del tour Donde Todo Comenzó de Alicia Villarreal. (Crédito: Alicia Villarreal)

Ojo Por Ojo es el nombre del nuevo sencillo de la cantante mexicana y el que marcó el inicio de esta gira por Estados Unidos, México y Latinoamérica.

¿Cuál es la fecha del concierto de Natalia Jiménez en Guatemala 2024?

Por su parte, Natalia Jiménez se presentará el próximo 8 de marzo en el Teatro Nacional de Ciudad Guatemala.

El concierto se realizará durante la gira de celebración de los 20 años de carrera musical y además se presentará en El Salvador y Costa Rica.

¿Cuál es la fecha del concierto de Natalia Jiménez en Guatemala 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con las fechas del concierto de Natalia Jiménez en Guatemala, El Salvador y Costa Rica. (Crédito: Natalia Jiménez)

¡Pendiente de nuestros contenidos! Porque en cuanto se revele la información completa de las dos presentaciones estaremos compartiendo todos los detalles.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada