Ricardo Arjona anunció un World Tour para el 2022 donde volverá a cantar en escenarios

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ricardo Arjona anunció un World Tour para el 2022 donde volverá a cantar en escenarios

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen de Ricardo Arjona en un concierto cantando mientras sostiene un micrófono en sus manos. (Cortesía: Latin Bay Area)

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona anunció que para el 2022 tiene planeado llevar a cabo un World Tour en donde volverá a los escenarios.

¡Estamos más que emocionados! Pues el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona anunció que hará un World Tour para el 2022, en donde volverá a los escenarios con una serie de conciertos en vivo en donde presentará lo más nuevo de su producción discográfica.

Definitivamente, será una experiencia única para el talentoso artista guatemalteco. ¡Qué Chilero!

Detalles del World Tour 2022 de Ricardo Arjona

A través de una publicación en sus redes sociales, el cantante Ricardo Arjona compartió un video en el que anuncia su próxima gira con la que regresará a los escenarios, luego que los conciertos se vieran afectados por la situación del Covid-19.

Es por ello que bajo el lema “Vivir es volver al vivo”, el guatemalteco nos regaló esta noticia. Según mencionó, la gira Blanco-Negro, se hará en varios países de Europa, donde presentará 25 conciertos repartidos en España, Italia, Francia, Suiza, Alemania e Inglaterra, a partir de febrero 2022. ¡Estamos felices por él y este proyecto que se viene a su carrera musical!

“Hecho A La Antigua” ya está disponible en streaming

Entre otras de las sorpresas que nos ha dado el guatemalteco es que, a partir de este 12 de agosto, la plataforma de streaming de Paramount Plus Latinoamérica ha incorporado a su catálogo el concierto virtual de Hecho A La Antigua, el cual se llevó a cabo en la ciudad colonial de la Antigua Guatemala, teniendo como escenario la iglesia y convento de las Capuchinas.

¡Así que si no lo alcanzaste a ver, no te preocupes que ahora podrás hacerlo a través de esta plataforma! #QuéChilero.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada