Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pancho’s Smoke House, un delicioso restaurante de asados en Guatemala

Restaurantes | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pancho's Smoke House

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la izquierda un restaurante con mesas al aire libre y a la derecha una hamburguesa de pulled pork. (Crédito: Panchos Smoke House)

Beta Escucha la nota

Pancho’s Smoke House es un restaurante en el Centro Histórico de Guatemala que destaca por sus platillos de carne asada y ahumada que seguramente te encantarán. Encontrarás pollo, carne de res, carne de cerdo y mucho más.

Pancho’s Smoke House, un delicioso restaurante de asados en Guatemala

En Pancho’s Smoke House encontrarás platillos para todos los tiempos de comida. Puedes disfrutar sus sabores durante el desayuno, el almuerzo y la cena. Cada uno de sus platos incluye algún tipo de carne ahumada para que sientas ese sabor único en cada bocado.

Pancho's Smoke House
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un plato de carne pulled pork con guarniciones. (Crédito: Panchos Smoke House)

Su desayuno estrella, conocido como «Don Pancho», es una verdadera delicia para los amantes de los sabores auténticos. Se trata de una combinación con huevos preparados al gusto, acompañados de frijoles, plátanos, chorizo ahumado y pulled pork.

Un toque distintivo de Pancho’s Smoke House son sus molcajetes, una verdadera delicia que combina queso fundido, vegetales tatemados y la elección de tu carne ahumada favorita. Puedes escoger entre pulled pork, costilla ahumada de cerdo, picaña de res y chorizo ahumado artesanal. ¡Ideal para compartir con tus acompañantes!

Pancho's Smoke House
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un molcajete de queso fundido con carne. (Crédito: Panchos Smoke House)

Entre sus platos fuertes para disfrutar hay pollo ahumado, costillas y picaña. Cada uno de los platos va acompañado de guarniciones a tu elección. Esto lo puedes degustar junto a sus bebidas originales llamadas mañosines. Se trata de una bebida artesanal fermentada hecha a base de caldo de frutas.

¿Dónde está ubicado Pancho’s Smoke House?

Si quieres visitar este restaurante y probar sus deliciosos platos, se encuentra ubicado en el centro cultural Casa Colibrí en la 11 avenida 9-15 zona 1 del Centro Histórico de la capital. Está al lado del Parque Colón y a tan solo 1 cuadra del Museo Nacional de Historia. También cuentan con una ubicación en el centro cultural Flamingo Histórico.

¿Cuál es el horario de Pancho’s Smoke House?

Puedes visitar el restaurante de domingo a miércoles de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y de jueves a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Pancho's Smoke House
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un plato con chorizo ahumado con papas fritas. (Crédito: Panchos Smoke House)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada