Maple & Tocino, el restaurante a orillas de la Isla de Flores que ofrece deliciosos milkshakes

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Maple & Tocino, el restaurante a orillas de la Isla de Flores que ofrece deliciosos milkshakes

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Milkshakes de distintos sabores con donas encima sobre una mesa. Foto 2. Personas sentadas a la orilla de un restaurante observando el atardecer. (Créditos: Maple & Tocino)

Beta Escucha la nota

Guatemala está llena de riquezas gastronómicas y Petén es uno de los departamentos que cuenta con lugares increíbles que puedes visitar y donde podrás disfrutar de comida deliciosa de la localidad. ¡Qué chilero! Te contamos los detalles del lugar.

Este restaurante ofrece desayunos todo el día y su plato principal es el waffle. Lo mejor de todo es su cercanía a la Isla de Flores, Petén.

Maple & Tocino, el restaurante a orillas de la Isla de Flores que ofrece deliciosos milkshakes

Maple & Tocino es conocido por servir desayunos todo el día y por sus waffles. Además, cuentan con sandwiches, pizzas, postres exóticos y café. Su cercanía a la Isla de Flores hace que sea uno de los lugares que sí o sí debes conocer en tu visita a este lugar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Torre de waffles con azúcar glas, angelitos sobre un plato. (Créditos: Maple & Tocino)

Entre los platillos que puedes degustar están: Milkshakes de chocolate, café, galleta, fresa, frapuccinos, smoothies de frutas, café caliente, limonadas, gaseosas, pollo con waffles, crepas, sopas, ensaladas, sandwiches, alitas, pizzas, donas, pasteles y croisants. ¡Qué delicia!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Milkshakes de sabores con donas. (Créditos: Maple & Tocino)

Puedes encontrarlo en la calle 15 de septiembre, a un costado del hotel Sabana. Para más información puedes encontrarlos en InstagramFacebook o al WhatsApp 7842-4207. Cuentan con servicio a domicilio a Santa Elena, San Benito y Flores y el horario temporal de atención es de lunes a domingo de 7:30 am a 8:30 pm.

Petén, un lugar con riquezas gastronómicas únicas

Petén es un lugar que alberga no solo importantes destinos históricos sino también gastronómicos. Su encanto natural y microclimas hace que sea un destino que cuenta con riquezas gastronómicas y restaurantes que ofrecen vistas y experiencias únicas a quienes lo visitan.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato con waffles, pollo y tocino. (Créditos: Maple & Tocino)

Otro de los lugares que debes visitar es el Restaurante y Bar Del Parque, un rincón gastronómico que se especializa en la gastronomía internacional y nacional y se encuentra entre los peculiares árboles gigantes de Tikal a pocos metros del ingreso principal a las ruinas. ¡Qué chilero! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada