Restaurantes al aire libre para visitar en familia cerca de ciudad de Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurantes al aire libre para visitar en familia cerca de ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas en un balcón y frente una vista a los volcanes. (Créditos: El Pueblito San Rafael)

Beta Escucha la nota

¡No hay nada como el tiempo con los seres queridos! Por eso te dejamos una lista con restaurantes al aire libre para ir en familia. Estos lugares cuentan con amplios espacios, áreas verdes y de recreación para que puedas disfrutar de tu estancia. ¡Pilas pues!

Además, los restaurantes cuentan con diferentes actividades para realizar y spots perfectos para las fotografías. Ten en cuenta mantener y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita para resguardar tu salud.

El Rincón de la Finca

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante de madera con juegos y un área verde amplia. (Créditos: El Rincón de la Finca)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada de un restaurante hecho de madera y al lado 3 tortillas con queso chancol. (Créditos: El Rincón de la Finca)

El Rincón de la Finca se encuentra ubicado cerca de la ciudad y su especialidad son los platillos característicos del área de Tecpán, traídos a la ciudad.  Se encuentra rodeado de áreas verdes, juegos para niños y actividades como paseos a caballo. Además, dentro de su menú cuentan con tortillas con queso chancol, chilaquilas, desayunos, parrilladas y más para que puedas disfrutar.

Teléfono

6669 9069Lunes

Horario:

Lunes a domingo de 7:00 a 20:00 y domingo hasta las 19:00 horas

Ubicación

Kilómetro 25.5 a Santa Elena Barillas, Fraijanes

Finca San Ricardo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sendero rodeado de naturaleza, árboles y flore. (Créditos: San Ricardo)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre con sombrillas rodeadas de área verde. (Créditos: San Ricardo)

Finca San Ricardo cuenta con varias actividades al aire libre. Entre los platillos que puedes disfrutar están: Desayunos típicos de huevos, frutas, panqueques, hamburguesas de puyazo, asados de carne, pollo embutidos, caldos típicos, pizzas artesanales, postres, bebidas a base de café, frutas y alcohol, entre otros. Además cuentan con ofertas entre semana para que puedas degustar sus platos.

Teléfono

3364 4226

Horario:

Lunes a domingo de 7:00 a 5:00

Ubicación

Kilómetro 82.5 Pasajanik, Tecpán

Colibrí restaurante

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada de un restaurante donde se observan mesas de madera rodeadas de naturaleza. (Créditos: Colibrí Restaurante)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas de madera rodeadas de plantas. (Créditos: Colibrí Restaurante)

Colibrí restaurante es un establecimiento rodeado de naturaleza que cuenta con opciones de comida saludables y lo mejor es que se encuentra de Ciudad de Guatemala. Es la combinación perfecta entre un ambiente natural, comida deliciosa y un espacio para compartir en familiar, además de contar con una pequeña granja interactiva que puedes visitar.

Teléfono

6632 4842

Horario:

Martes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábado y domingo hasta las 17:30.

Ubicación

Kilómetro 14.2 Carretera a El Salvador, Santa Catarina Pinula

Restaurante Finca San Cayetano

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas al aire libre y de fondo una puesta de sol. (Créditos: Finca San Cayetano)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un alfajor decorado con topings de color amarillo y frutos rojos. Plato con 2 tacos de pescado con salsa verde y lechuga morada. (Créditos: San Cayetano)

Finca San Cayetano, ubicado en una meseta, con vista única a los volcanes y la Costa Sur de Guatemala. Este espacio cuenta con amplios senderos y espacios abiertos para conectarse con la naturaleza. Ofrecen una variedad de platillos internacionales y guatemaltecos. También cuentan con carnes a la parrilla , pastas, ensaladas, postres, bebidas exóticas y mucho más. Además podrás de sus paisajes y de actividades al aire libre para compartir en familia.

Teléfono

7937 5400

Ubicación

Kilómetro 89.5, San Juan Alotenango, Sacatepéquez

Hacienda Los Volcanes

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas con sombrillas blancas en un jardín con vista. (Créditos: Hacienda Los Volcanes)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas en jardín con vista al volcán. (Créditos: Hacienda Los Volcanes)

Hacienda Los Volcanes es una ventana a la naturaleza y al arte culinario. Cuentan con áreas jardinizadas y salones especiales para la realización de eventos. Además de opciones para disfrutar como: Desayunos típicos, panqueques, fruta, comida tradicional, hamburguesas, pastas, ensaladas, café y diferentes bebidas.

El restaurante cuenta con actividades como go kart y una granja interactiva para que puedas disfrutar en tu visita a dicho lugar.

Teléfono

3029 2935

Horario:

Lunes a domingo de 7:00 a 17:00 horas

Ubicación

Kilómetro 30 Carretera de antigua a Bárcenas Granja 37, Santa Lucia Milpas Altas, San Lucas Sacatepéquez

Restaurante Hacienda Tecpán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Campo con árboles y pasto donde se observa a lo lejos un puente. (Créditos: Hacienda Tecpán)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Puente colgante que atraviesa un riachuelo y al fondo la entrada de un restaurante. (Créditos: Hacienda Tecpán)

Hacienda Tecpán es un restaurante especializado en platillos nacionales. Ofrecen desayunos típicos con tortillas de maíz, churrascos con guacamol, tortillas con queso derretido y mucho más. Además, este destino cuenta con tortillas con queso, jaleas naturales, entradas para compartir en familia, bebidas a base de café guatemalteco y mucho más. Cuenta con senderos naturales y puentes colgantes para un día de aventura con toda la familia.

Teléfono

7840 3780

Horario:

Lunes a domingo de 6:00 a 18:00 horas

Ubicación

Kilómetro 87.5, carretera Interamericana, Tecpán

Caoba Farms Antigua

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Campo rodeado de flores, árboles y plantas y al fondo una montaña. (Créditos: Caoba Farms)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa con una maceta con flor roja y al fondo un huerto. (Créditos: Caoba Farms)

Caoba Farms es un granja orgánica, que ofrece una experiencia gastronómica única ya que sus ingredientes son frescos provenientes del huerto a la mesa. Además, cuentan con actividades al aire libre para que puedas disfrutar. El lugar no solo ofrece una experiencia gastronómica con elementos 100% naturales, además podrás disfrutar de otras amenidades con las que cuenta el lugar como: clases de yoga, acro-telas, danza creativa, música en vivomariposario, recorridos por la granja, entre otras.

Teléfono

7832 9201

Horario:

Martes a domingo de 8:00 a 16:00 horas

Ubicación

5ta. Avenida Sur Final, Antigua Guatemala

Historia destacada