Cacao70, el lugar en Ciudad de Guatemala conocido por sus platillos con mucho chocolate

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cacao70, el lugar en Ciudad de Guatemala conocido por sus platillos con mucho chocolate

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de un restaurante con paredes de colores. Foto 2. Postre con un cono de helado, galletas y chocolate. (Créditos: Guatemala.com y Cacao70)

Beta Escucha la nota

La Ciudad de Guatemala esconde uno de los lugares más instagrameables, Cacao70 un restaurante conocido por su menú con platillos con mucho chocolate y sus combinaciones para los amantes de los sabores exóticos. Una experiencia que no puedes perderte. ¡Qué chilero!

La gastronomía que ofrece Cacao70 se basa en la creatividad. Cuentan con opciones de brunch todo el día, además de deliciosos postres.

Cacao70, el lugar en Ciudad de Guatemala conocido por sus platillos con mucho chocolate

Desde la entrada te atrapa el olor a chocolate y vainilla. Sus coloridas paredes son perfectos spots para las fotos y su barra te permite apreciar detalles en la elaboración de los platillos. Con un ambiente amigable y privado, Cacao70 es el lugar para ir con amigos, leer un libro y comer delicioso.

Para iniciar con tu experiencia gastronómica debes probar uno de los waffles favoritos de muchos: Un Chicken Outlaw, que mezcla ingredientes dentro del waffle como salsa de aguacate con yogurt, pollo, tomate, tocino y queso. También puedes encontrar pizzas hechas con waffles, ensaladas, crepas, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Waffle acompañado de bites de queso y una bebida con frutos rojos. (Créditos: Guatemala.com)

Por supuesto no puede faltar un platillo dulce y disfrutar de sus pizzas con triple chocolate, de marshmellows, waffles de chocolate, crepas o fondue de chocolate acompañado de waffle bites, brownie bites, banano y fresa ¡una delicia! En cuanto a bebidas, te recomendamos un chocolate caliente, en sus versiones de chocolate oscuro, blanco y matcha, o un delicioso shake.

Horarios y ubicación de Cacao70

Para disfrutar de estos platillos puedes encontrarlos dentro de Fórum Zona Viva, 3ra. avenida 10-80 zona 10. Sus horarios de atención son: Martes y miércoles 11:00 a 20:00 horas, jueves y viernes 9:00 a 21:00 horas, sábado de 8:00 a 21:00 y domingos: 8:00 a 20:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Shake de chocolate con galletas y crema batida. (Créditos: Cacao70)

Los precios en el menú van desde los Q41.00 en adelante y puedes seguirlos en sus redes sociales para no perderte de promociones y nuevos platillos.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada