Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Discoteca Café y Música, la cafetería que combina gastronomía con discos de vinilo

Cafeterías | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Discoteca Café y Música, la cafetería que combina gastronomía con discos de vinilo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen varias sillas, mesas y un sillón en el interior de la cafetería. (Créditos: Guatemala.com).

Beta Escucha la nota

La Discoteca Café y Música es una cafetería que combina gastronomía con discos de vinilo en un espacio acogedor de la zona 1 de la Ciudad de Guatemala.

Este lugar es ideal si quieres disfrutar de un delicioso café en el Centro Histórico mientras escuchas tu música favorita. ¡Qué Chilero!

La Discoteca Café y Música, la cafetería que combina gastronomía con discos de vinilo

La Discoteca Café y Música es un refugio para los amantes de la música y el café, ofrece una experiencia encantadora donde el arte histórico de la música se fusiona con el amor por el café.

La Discoteca Café y Música
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una rocola con varios discos abajo. (Créditos: Guatemala.com).

Situado en el corazón de la capital guatemalteca, este restaurante invita a sus visitantes a sumergirse en una atmósfera llena de música y discos, donde cada detalle está cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia inolvidable.

Una de las características más destacadas de La Discoteca es su rocola, donde los clientes pueden seleccionar sus canciones favoritas de una amplia selección de vinilos mientras disfrutan de una deliciosa comida en compañía de amigos.

¿Cómo es el menú de La Discoteca Café y Música?

Los nombres de los platos, como los Rolling Stones Pancakes o los Raga Muffins, rinden homenaje a la música, añadiendo un toque distintivo a la experiencia gastronómica.

la cafetería que combina gastronomía con discos de vinilo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un plato con tortillas con queso y una smoothie. (Créditos: Guatemala.com).

El menú ofrece una variedad de opciones que van desde pizzas hasta ensaladas frescas y postres tentadores como el Brownie Stereo, una combinación irresistible de brownie y helado de vainilla.

Además, el café SHB (Strictly Hard Bean) sirve como punto culminante para los amantes del café, con su sabor floral, acidez pronunciada y exquisito aroma, proveniente de plantaciones situadas en suelos volcánicos y bajo la sombra de árboles de la especie ingas «chalum».

¿Cuál es la ubicación de La Discoteca Café y Música?

La Discoteca Café y Música se ubica en la 9 calle 4 – 69 zona 1 de la Ciudad de Guatemala. Si quieres más información, puedes llamarlos al 2445 1560, o bien escribirles en sus redes sociales, en Facebook se encuentran como La Discoteca Cafe & Musica.

La Discoteca Café y Música Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un sillón. A la par, una rocola y en la pared, cuadros de cantantes. (Créditos: Guatemala.com).

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada