Café Jardín El Artesanal, la cafetería con mesas al aire libre en San Lucas Sacatepéquez

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Café Jardín El Artesanal, la cafetería con mesas al aire libre en San Lucas Sacatepéquez

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante rodeado de naturaleza con un jardín frontal. (Créditos: fabycienta.mommy)

Beta Escucha la nota

Si buscas un lugar para salir de la rutina, Café Jardín El Artesanal es una cafetería en las afueras de la ciudad que cuenta con mesas al aire libre y está rodeada de coloridos jardines. Cuenta con menú variado para todos los gusto. ¡Qué chilero!

El café cuenta con dos puntos de venta y opciones de comida variados para poder disfrutar con tu familia o amigos en una de tus visitas a la ciudad colonial.

Café Jardín El Artesanal, la cafetería con mesas al aire libre en San Lucas Sacatepéquez

Café Jardín El Artesanal cuenta con mesas al aire libre, áreas rodeadas por jardines y espacios para los más pequeños. La cafetería está ubicada en la carretera Interamericana, 2da. Avenida 0-18 zona 2, San Lucas Sacatepéquez, también cuenta con servicio a domicilio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner con desayunos y una taza de mosh. (Créditos: Café El Artesanal)

Entre los platillos que puedes encontrar están: Desayunos finqueros, artesanales, omelette, hamburguesas, panes con diferentes rellenos, parrilladas, pupusas, enchiladas, chojín, sopas, caldo tlapeño, torrejas, helados, mole de plátano, crepas dulces, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tortillas de maíz negro con queso chancol y chirmol. (Créditos: Café Jardín el Artesanal)

También cuentan con variedad de bebidas y servicio a domicilio en San Lucas Sacatepéquez. Los horarios de atención son de domingo a jueves de 7:00 a 16:00 horas y viernes y sábado de 7:00 a 18:00 horas. Para más información puedes visitar sus redes sociales o llamar al teléfono 7725-5459.

Lugares para desayunar en San Lucas Sacatepéquez

Descubre estos impresionantes lugares para desayunar en San Lucas Sacatepéquez. Este destino de Guatemala se caracteriza por su clima frío, platillos típicos y destinos con un ambiente familiar único. Encontrarás desde restaurantes dentro de cabañas de madera hasta mesas al aire libre.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con papas fritas sobre un plato ovalado color blanco. (Créditos: Café Jardín el Artesanal)

Estos son algunos restaurantes que puedes conocer:

¡Pilas pues! Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias para resguardar tu salud. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada