Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante Village, un lugar con comida gourmet rodeado de naturaleza en Fraijanes

Restaurantes | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa larga de madera con cubiertos y al fondo personas caminando entre la naturaleza. (Créditos: Restaurante Village)

Beta Escucha la nota

Si buscas un lugar cerca de la Ciudad de Guatemala para disfrutar de comida deliciosa,antes era conocido como Restaurante Village, un lugar que se especializa en comida gourmet y sus instalaciones se encuentran rodeadas de naturaleza para que puedas disfrutar de una experiencia única. ¡Qué chilero!

Ahora lo puedes encontrar como Natural Garden Bistro, en Fraijanes, bajo el mismo concepto que incluye vivero y estancias para lindas fotografías.

Natural Garden Bistro, un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza en Fraijanes

Natural Garden Bistro, un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza en Fraijanes

Natural Garden Bistro es un refugio culinario y natural en el municipio de Fraijanes que es perfecto para familias y amantes de la naturaleza.

También cuenta con un vivero, un menú variado de alimentos y bebidas, postres, además de varias amenidades que puedes conocer en tu visita.

Restaurante Village, un lugar con comida gourmet rodeado de naturaleza en Fraijanes

Restaurante Village es un lugar que se especializa en preparar comida gourmet. Sus instalaciones cuentan con un vivero y espacios rodeados de naturaleza para relajarte y salir de la rutina.

Además es petfriendly y cuenta con varias amenidades.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno con frutas y al fondo un jugo de naranja. (Créditos: Restaurante Village)

¿Qué comida hay en Restaurante Village, en Fraijanes?

Entre las opciones de comida que ofrecen puedes encontrar:

  • Desayunos de huevos y frijoles, desayunos al estilo mexicano
  • Avena
  • Plato con fruta de la temporada
  • Panqueques
  • Carpaccio, anti pasto
  • Cremas de vegetale
  • Ensaladas
  • Cortes de carne con diferentes preparaciones
  • Pasta
  • Mariscos
  • Postres y variedad de bebidas frías y calientes.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato hondo con pasta y trozos de pollo a la plancha sobre una mesa de madera y al fondo un jardín. (Créditos: Restaurante Village)

¿Cuál es la dirección de Restaurante Village?

Si quieres conocer este rinconcito de Guatemala, puedes encontrarlo en el kilómetro 19, Carretera a El Salvador hacia Ciudad de Guatemala, Fraijanes, de lunes a jueves de 7:00 a 18:00 horas y viernes a domingo de 7:00 a 19:00 horas.

También puedes realizar tu consulta al teléfono 5695-1754 o por medio de sus redes sociales.

Restaurantes cerca de Ciudad de Guatemala

Si buscas lugares cerca de la ciudad para salir a disfrutar de platillos típicos y gourmet, te dejamos algunas recomendaciones. Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad establecidas al momento de tu visita para garantizar tu salud.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato ovalado con queso y loroco. (Créditos: Restaurante Village)
  • El Rincón de la Finca ubicado en el Departamento de Guatemala este restaurante cuenta con comida típica preparada con ingredientes de la localidad.
  • FRSH: Es un nuevo concepto en Ciudad de Guatemala que cuenta con mesas al aire libre, un ambiente acogedor y una variedad de postres.
  • Colibrí RestauranteCuenta con un ambiente natural, comida deliciosa y un espacio para compartir en familia.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada