Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Antigua Mágica, un restaurante con amplios jardínes en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Antigua Mágica Restaurante

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto hay un marco de madera que da ingreso a uno de los jardínes, en este hay una niña corriendo y al fondo un grupo de personas está sentado a la mesa. En la segunda foto hay tres diferentes cafés de especialidad sobre una mesa de madera, la cual está ubicada en una cabaña con vista a las montañas. (Crédito: Restaurante Jardín Antigua Mágica)

Beta Escucha la nota

Antigua Mágica es un restaurante jardín en San Cristóbal el Alto con vistas espectaculares y un delicioso menú de desayunos típicos, pizzas artesanales, parrilladas y postres.

El lugar es único y cuenta con diferentes espacios al aire libre. ¡Aquí te contamos más!

Restaurante jardín Antigua Mágica

El restaurante se caracteriza por sus amplios jardínes en dónde las personas se reúnen para disfrutar de los diferentes platillos del menú y en donde también pueden pasear y disfrutar de hermosas vistas.

Tú escoges dónde comer, en mesas al aire libre, bajo pérgolas o también en hermosas cabañas de madera. Además, son pet friendly, ¡así que tus mascotas son más que bienvenidas!

Antigua Mágica restaurante jardín Antigua Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mesa de madera con tazas de café bajo una pérgola, al fondo se puede apreciar el jardín. (Crédito: Restaurante Jardín Antigua Mágica)

En su menú ofrecen opciones tradicionales como hamburguesas, desayunos con huevitos y frijoles, churrascos y pastas.

Pero también hay platos diferentes, como el desayuno antigüeño montado, lomito pimienta negra y whisky y camarones al ajo. En sus postres encontrarás waffles belgas, pie de queso, affogato y cheescake silvestre con pera al vino. ¡Qué delicia!

Menú de Antigua Mágica, restaurante Antigua Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una bandeja de madera con una hamburguesa y papas fritas, al fondo hay un marco de madera y detrás el jardín con algunas sombrillas cerradas. (Crédito: Restaurante Jardín Antigua Mágica)

Restaurante con jardínes en Antigua Guatemala

Encuentra Antigua Mágica en la entrada a la aldea San Cristóbal El Alto, en Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Su horario de atención es de martes a domingo de 8:00 a 18:00 horas. Cuenta con un amplio parque para que disfrutes de tu visita sin preocupaciones.

Restaurante jardín Antigua Mágica
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una pizza junto a una copa de vino y un cóctel sobre una mesa instalada en una cabaña de madera con vista a las montañas de la aldea. (Crédito: Restaurante Jardín Antigua Mágica)

Para conocer más del lugar y las celebraciones de fechas especiales que realizan durante el año, visita su página de Facebook o Instagram.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada