Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hug a Mug, una cafetería pintoresca en la Ciudad de Guatemala

Cafeterías | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hug a Mug

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la izquierda una chica posando frente a una puerta color turquesa con flores moradas. A la derecha una taza de café frente a un patio exterior. (Crédito: @marianela_rodriguez/@hugamug.gt)

Beta Escucha la nota

Hug a Mug es una cafetería pintoresca que se destaca como un lugar encantador que ofrece una experiencia única para los amantes de la buena comida y las atmósferas acogedoras.

En la nota te contamos todos los detalles de esta linda cafetería en la Ciudad de Guatemala. ¡Vamos pues!

Hug a Mug, una cafetería pintoresca en la Ciudad de Guatemala

Hug a Mug es una cafetería en la Ciudad de Guatemala que destaca por sus ambientes pintorescos y rodeados de naturaleza. Ofrece un menú variado donde encontrarás deliciosos postres, refacciones y bebidas únicas para acompañar tus comidas.

Hug a Mug
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un croissant con jamón, lechuga y tomate sobre una tabla de madera. (Crédito: Hug a Mug)

La cafetería Hug a Mug ofrece croissants salados y dulces que son obras maestras de la repostería. Desde opciones clásicas hasta creaciones innovadoras como el croissant de crema de limón o de relleno de nutella, cada bocado es una explosión de sabores.

También cuentan con platillos para refaccionar, almorzar o cenar. ¡Idela para visitar a cualquier hora del día! En el menú encontrarás sopas, ensaladas y deliciosas tablas de quesos y jamones para acompañar con una copa de vino durante las tardes. Las opciones de bebidas van desde el café preparado de diversas maneras, hasta smoothies refrescantes, vinos seleccionados, cervezas artesanales, cocteles creativos y tés con sabores cautivadores.

Hug a Mug
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una chica con vestido de lineas y una chaqueta azul posando frente a una puerta color turquesa con flores moradas alrededor. (Crédito: @embajadoradelsabor.gt)

Además, esta cafetería es de lo más instagrameable. Hay una linda puerta de madera color turquesa, adornada con flores, que se convierte en el escenario perfecto para capturar momentos especiales y tomar fotografías únicas. ¡Genial!

¿Cuál es la ubicación de Hug a Mug?

La cafetería se encuentra ubicada en la 0 calle entre la 21 avenida B y la 22 avenida de Vista Hermosa 2, Zona 15 de la Ciudad de Guatemala. Al llegar, debes tocar la bocina de tu vehículo para entrar, esa es la clave secreta. Aquí te dejamos el mapa para que encuentres el lugar:

¿Cuál es el horario de Hug a Mug?

Puedes visitar esta cafetería los lunes y martes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de miércoles a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados y domingos de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Si deseas conocer más de este lugar, puedes seguirlos en redes sociales.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada