Red Hook, la cafetería dentro de una tienda de bicicletas en Ciudad de Guatemala

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Red Hook, la cafetería dentro de una tienda de bicicletas en Ciudad de Guatemala

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bicicletas parqueadas al lado de una mesa y al lado un capuchino con espuma en forma de un gato. (Créditos: Red Hook)

Beta Escucha la nota

Ciudad de Guatemala, una tarde de bicicletas y un buen café. Red Hook es un nuevo concepto de cafetería en la ciudad, que se encuentra ubicado dentro de una tienda de bicicletas y que puedes disfrutar en tu próxima salida.

Uno de los nuevos lugares que no debes dejar de visitar y que propone un concepto distinto con sus preparaciones y platillos urbanos. ¡Qué chilero!

Red Hook, la cafetería dentro de una tienda de bicicletas en Ciudad de Guatemala

La industria de la gastronomía se diversifica cada vez más y por ello, los emprendedores buscan nuevos conceptos que aporten no solo valor culinario, sino también que brinden una experiencia de estadía para los diferentes grupos que los visitan, buscando nuevos nichos de mercado.

Red Hook es un concepto para los amantes de las bicicletas y del café. Una innovadora propuesta que ofrece un ambiente agradable, deliciosa comida y café, tienda y taller de ciclismo profesional. Su ambiente ofrece mesas cómodas dentro de un espacio minimalista.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Barista sirve expresos sobre un vaso de cristal con leche y hielos. (Créditos: Red Hook)

Entre los platillos que puedes encontrar son: Desayunos típicos, toast de varios ingredientes como aguacate, bowls saludables, menú variado de lunch, paninis, ensaladas, una amplia variedad de postres como cupcakes, pasteles, galletas de varios sabores y por supuesto, café en varias especialidades.

Horarios y dirección de Red Hook Guatemala

¡Prepara tu bicicleta y a pedalear! Para conocer este rinconcito de Guatemala puedes encontrarlos en 9na. calle 3-79, zona 14, Plaza La Novena, local 3, Ciudad de Guatemala. Su horarios de atención son de lunes a viernes de 6:00 a 19:00 horas y fines de semana de 6:00 a 14:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bebida en una botella de cristal y al lado paninis. (Créditos: Red Hook)

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad y usar tu mascarilla en todo momento. Visita sus redes sociales para enterarte de promociones. ¡Pilas pues!

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada