Kaffa, la romántica cafetería con comida saludable en Ciudad de Guatemala

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Kaffa, la romántica cafetería con comida saludable en Ciudad de Guatemala

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Mesas y sillas en medio de un jardín con pétalos de flores moradas alrededor. Foto 2. Mano sostiene un jarrito de colores con café y de fondo un jardín. (Créditos: Kaffa)

Beta Escucha la nota

Otro de los lugares impresionantes que esconde la Ciudad de Guatemala, Kaffa es una romántica cafetería rodeada de flores, su especialidad es comida saludable y platillos únicos para hacer de tu visita toda una experiencia. ¡Qué chilero!

Este lugar es ideal para un café o un chocolate en una tarde de lluvia o una mañana tranquila. Su jardín con flores de diferentes tipos seguro te encantarán.

Kaffa, la romántica cafetería con comida saludable en Ciudad de Guatemala

Kaffa es un lugar imperdible, no solo por comida sino por su jardín en donde puedes hacer un avistamiento de aves que a diario visitan los comedores que se han colocado para ellas, además de desconectarte de la rutina sin necesidad de salir de la ciudad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno de huevos con plátanos, ensalada y chicharrones. (Créditos: Kaffa)

La cocina de Kaffa ofrece desayunos desde las 7:00 de la mañana con propuestas que te harán salir fuera de lo convencional, como un omelette de claras relleno de berros y espinaca, champiñones, zucchini, cebolla y tomate, acompañado de ensalada, además de desayunos acompañados de chicharrones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas dentro de una estructura rodeada de jardines. (Créditos: Kaffa)

También cuenta con carpaccio, vegetales asados con pesto y reducción de balsámico, hummus, pizza artesanal, camarones con lomito, tortillas deshidratadas con champiñones y aguacate, hamburguesas con queso azul, tiramisú casero, pan de banano, panacota de cardamomo, tartas de frutas y más.

Horarios y dirección de Kaffa

Para conocer este increíble jardín su dirección es 18 avenida A 0-63, zona 15 Bulevar Vista Hermosa 2 y sus horarios de atención son de martes y miércoles de 12:00 a 20:00, jueves a sábado de 7:00 a 20:00 horas y  domingo de 7:00 a 18:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una taza de colores y de fondo mesas en medio de un jardín. (Créditos: Kaffa)

Recuerda seguir y respetar la medidas de bioseguridad necesarias y portar tu mascarilla en todo momento. Sigue sus redes sociales para ver nuevos platillos o actividades.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada