Moonrise, la colorida cafetería en Ciudad de Guatemala con comida vegana

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Moonrise, la colorida cafetería en Ciudad de Guatemala con comida vegana

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Fachada de una cafetería. Foto 2. Tacos con relleno vegano sobre tortillas. (Créditos: Moonrise)

Beta Escucha la nota

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida saludable, Moonrise es una colorida cafetería en la Ciudad de Guatemala que se especializa en la elaboración de platillos veganos y vegetarianos. ¡Qué chilero!

En una de las zonas más céntricas de la ciudad podrás encontrar este rinconcito lleno de alimentos saludables, frescos y locales. Además cuentan con una tiendita para complementar tu experiencia.

Moonrise, la colorida cafetería en Ciudad de Guatemala con comida vegana

Este pequeño spot en la ciudad está diseñado para los amantes de la comida vegana y vegetariana, para aquellos que buscan llevar un estilo de vida más natural y que disfrutan de esos rincones tranquilos y llenos de historias para disfrutar de platillos que deleitan al paladar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 tacos con relleno de carne vegetal con varios acompañamientos y salsas. (Créditos: Moonrise)

Algunos de los alimentos que puedes disfrutar están: Papas Moonrise con carne de soya tipo adobada, guacamol, pico de gallo, toppings a tu elección, pinchos nopollito, nuggets de tofu, nori rolls, burgers  con ingredientes como tempeh, torta de soya, garbanzos, seitán, pescado de soya, entre otros. Además debes probar de sus deliciosos bowls con ingredientes naturales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con papas acompañado de salsa. (Créditos: Moonrise)

Y si eres amante de los tacos, ahora cuentan con la variación vegana de esta delicia. También cuentan con servicio a domicilio para que disfrutes de los platillos sin salir de casa.

Horarios y dirección

La dirección de Moonrise en Ciudad de Guatemala es Vía 6, 3-09, Rue 3, zona 4 local 1 y sus horarios de atención son martes de 12:00 a 16:00, miércoles y jueves de 12:00 a 19:00 horas y viernes y sábado de 12:00 a 20:00 horas. Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con carne vegetal, cebolla y vegetales. (Créditos: Moonrise)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada