Cetcafé, Santiago Atitlán, un lugar especializado en postres y café

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cetcafé, Santiago Atitlán, un lugar especializado en postres y café

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Interior de una cafetería con mesas y luces. Foto 2. Bebida a base de café con una dona y chocolates encima. (Créditos: Cetcafé)

Beta Escucha la nota

¡Un cafecito a orillas del lago! Cetcafé, en Santiago Atitlán es un lugar que no puedes perderte si visitas este emblemático lugar. Este rinconcito se especializa en la elaboración de deliciosos postres con ingredientes locales y café de la región. ¡Qué chilero!

Atitlán es uno de los lugares más visitados por turistas gracias a sus coloridos pueblos y, por supuesto, por tener en su territorio a uno de los lagos más bellos del mundo, aparte de su gastronomía.

Cetcafé, Santiago Atitlán un lugar especializado en postres y café

Santiago Atitlán es un lugar que guarda muchos rincones y lugares dignos de cuentos, gracias a sus coloridos paisajes que se plasman en las pinturas y diseños que varios de ellos poseen. Cetcafé es una cafetería conocida gracias a sus postres y variedad de preparaciones de café.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene un pincho con 3 donas de colores. (Créditos: Cetcafé)

Entre los platillos que ofrecen se encuentran: Café de especialidad, chocolate artesanal, expresos, affogato, frappes, smoothies de sabores, crepas dulces de diferentes ingredientes como mantequilla de maní, Nutella, crepas saladas, quesadillas, hamburguesas gourmet, wraps, papas fritas, panqueques y demás opciones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bebida a base de café con chocolate, una dona, helado y barras de chocolate. (Créditos: Cetcafé)

Si quieres conocer este encantador lugar, puedes visitarlos en horarios de lunes a sábado de 11:00 a 22:00 horas. Para más información puedes comunicarte al teléfono 4190 4615 o por medio de sus redes sociales. Los precios van desde los Q18.00.

Lugares para visitar en Santiago Atitlán

Si estás de visita por este hermoso lugar y quieres disfrutar de la gastronomía y paisajes variados que ofrece, debes visitar su parque central, un rincón lleno de arte y de muchos colores. Se trata de uno de los espacios más visitados gracias a sus murales pintados a mano por artistas locales en Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 bebidas color blanco, celeste y café en recipientes de cristal. (Créditos: Cetcafé)

Además cuenta con una estatua conmemorativa de una ficha de 25 centavos, esto se debe a que la cara de la mujer que aparece en dicha ficha es originaria de este municipio. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Más de la gastronomía de Santiago: Restaurante Bambú a orillas del lago en Santiago Atitlán

Historia destacada