Crêpette, la romántica cafetería que ofrece crepas y postres en Ciudad de Guatemala

Cafeterías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Crêpette, la romántica cafetería que ofrece crepas y postres en Ciudad de Guatemala

Cafeterías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de una cafetería donde se observa un mural de El Principito y mesas con sillas. (Créditos: Crêpette)

¡Para los amantes de los postres! Crêpette es una cafetería que ofrece deliciosas crepas y postres al estilo francés. Hasta hace unos años contaban solo con servicio a domicilio y actualmente tienen un establecimiento físico el cual puedes visitar en la ciudad.

Dentro de su menú puedes encontrar una variedad de crepes dulces, saladas, baguettes, postres para todo tipo de celebración y bebidas naturales.

Crêpette, la cafetería que ofrece crepas y postres en Ciudad de Guatemala

Si eres fanático de las crepas, esta romántica cafetería seguro te encantará. Además cuenta con una temática dedicada al famoso libro de El Principito. Sus rincones coloridos te harán salir de la rutina y sus sabores te asombrarán. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Crepa de colores pastel con helado, sobre un plato y detrás una bebida fría de café. (Créditos: Crêpette)

Crêpette cuenta con un menú variado de comida con platillos como: Desayunos de huevos, omelette, croissant, tostadas a la francesa, crepas saladas de diferentes ingredientes, pizzas, ensaladas, hamburguesas, baguettes, crepes de unicornio, red velvet, bebidas calientes  y frías a base de café.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene un pincho hecho con crepas de color azul y rojo con una cereza. (Créditos: Crêpette)

Si quieres visitar este mágico lugar puedes encontrarlos en 5ta. calle 10-55 zona 13, interior de la Alianza Francesa. También puedes consultar sus redes sociales y página web donde podrás encontrar su variado menú de crepas al estilo francés y al teléfono 2234 1524. Los precios van desde los Q25.00.

Lugares para comer crepas en Guatemala 

Si eres fanático de las crepas, estos restaurantes tienen que estar en tu lista de lugares a conocer. Podrás probar  desde crepas bañadas en helado hasta crepas gratinadas, sabores ácidos, dulces, con chocolate y jaleas hechas en Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene un plato con una crepa color rojo y chocolate encima. (Créditos: Crêpette)

  • En Un Dos Por Crepes: Es un restaurante especializado en crepas ubicado en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala.
  • Luna de Miel: Podrás elegir entre un menú de crepas dulces y saladas llenas de sabor.
  • Rincón Suizo:  Ofrecen más de 50 sabores diferentes de postres en los que resaltan las crepas de manzana, nuez, frutas mixtas, mascarpone, higo natural y más.

Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada